header-articulo
El exfutbolista Eudalio Arriaga fue detenido en Medellín
Archivo

El exfutbolista Eudalio Arriaga fue detenido en Medellín

En contra del exjugador pesaba una orden de captura por lesiones personales y porte ilegal de armas.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
14 de marzo 2013 , 11:48 a. m.

El exfutbolista antioqueño Eudalio Arriaga Blandón fue capturado este jueves al mediodía en Medellín por la unidad local del CTI de la Fiscalía de Turbo (Antioquia), debido a una orden de captura expedida en su contra por los delitos de lesiones personales y porte ilegal de armas.

Los hechos por los cuales fue detenido en la capital antioqueña el exjugador del Junior de Barranquilla y de la Selección Colombia sucedieron en Turbo, municipio del que Arriaga es oriundo, en el 2011. (Lea esta nota: Pékerman convocó 26 jugadores para partidos ante Bolivia y Venezuela).

La denuncia fue entablada por una mujer que señaló haber sido agredida por el exfutbolista de 37 años, que tras ser detenido fue llevado al Búnker de la Fiscalía en Medellín para legalizar su captura y posteriormente realizar una audiencia de control de garantías. (Colombia se consolidó en la sexta posición de la clasificación Fifa).

Arriaga Blandón, que nació 19 de septiembre de 1975 en Turbo, debutó como profesional en Envigado en 1995. Pasó por los clubes colombianos Atlético Junior -donde tuvo gran figuración-, Cúcuta, Bucaramanga y Alianza Petrolera.

En el exterior, el exfutbolista vistió las camisetas de Barcelona de Ecuador, Puebla de México, Danubio de Uruguay y Universidad San Martín de Perú. Con la Selección Colombia jugó la Copa América 2001 y la eliminatoria suramericana para el Mundial de Corea y Japón 2002. 
 
 
Jeimmy Paola Sierra Fandiño
Corresponsal Futbolred.com
Medellín
En Twitter: @jey_sierra

Comentar
Guardar