header-articulo
"Estoy en Betis para trabajar y hacer las cosas bien": Dorlan Pabón
Archivo

"Estoy en Betis para trabajar y hacer las cosas bien": Dorlan Pabón

El colombiano afirmó que su buen rendimiento se debe a la confianza que ha recibido de su equipo.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
13 de marzo 2013 , 04:22 a. m.

El delantero colombiano del Real Betis Dorlan Pabón afirmó que su buen rendimiento en el mes y medio que lleva en la Liga española se debe a que no ha "venido de vacaciones, sino a trabajar y a hacer las cosas bien".

Pabón, que asistió a un acto con niños organizado por el club sevillano, señaló a los periodistas que se está "adaptando muy rápido a España" donde "se juega más al fútbol que en Italia". (Vea acá, Pabón sufrió un golpe en las costillas que le impide respirar bien)

El delantero, que está cedido por el Parma italiano y que el próximo junio se incorporará al Monterrey mexicano, lamentó que en Italia casi no jugó al contrario que en el Betis, donde le "dan confianza" y por eso está respondiendo.

Ante la posibilidad de seguir en el club sevillano, el internacional colombiano dijo que está "tranquilo" e ignorante de "qué pasará en un futuro de aquí a junio" pero se felicitó por estar en un equipo en el que "todo el mundo rema en la misma dirección y se puede llegar muy lejos". (Mire aquí, Goleadores colombianos sacaron las 'garras' en el mundo)

De su experiencia en España, Pabón destacó a su compañero Rubén Castro (máximo goleador del equipo en la Liga con trece tantos), de quien apuntó que "es un jugador que puede marcar diferencias en cualquier lado".

El colombiano afirmó también que aunque "la 'Champions' es un sueño", el Betis puede alcanzarla si "marcha paso a paso", empezando por el duelo del sábado en el estadio Mestalla ante el Valencia, donde espera "lograr los tres puntos".

EFE

Comentar
Guardar