Stiven Mendoza y Jairo Patiño, titulares con Cúcuta ante R. Santander
Archivo

Stiven Mendoza y Jairo Patiño, titulares con Cúcuta ante R. Santander

El juego corresponde a la tercera fecha de la Copa Postobón y será este miércoles a las 3:30 p.m.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
12 de marzo 2013 , 08:14 p.m.

Stiven Mendoza, quien ha convertido tres goles en la Liga será, junto a Jairo Patiño, los hombres encargados de comandar la nómina del conjunto cucuteño que actuará en el estadio General Santander en una nueva jornada de la Copa Postobón. (Lea acá: "Valoro el liderato, pero lo clave es salir del descenso": Sanguinetti).

Los dirigidos por el uruguayo Guillermo Sanguinetti presentarán un equipo que saldrá a buscar la segunda victoria en el torneo. Mendoza, quien ha jugado algunos minutos en Liga y que ya fue titular contra Itagüí en la primera jornada del torneo, logró el gol del triunfo del sábado anterior, 2-1, frente a Deportes Tolima.

Mendoza estará en la línea de cuatro hombres en la mitad, por el sector de la izquierda, lugar en el que también será ubicado Jairo Patiño para aportar más marca en dicho lugar del campo.

Según se conoció, la nómina de Cúcuta Deportivo será la siguiente: Sergio Avellaneda; Jonathan Rojas, Johnatan Lozano, Edwin del Castillo y Mauricio Duarte; Leonardo Castro, Edson navarro, Jairo Patiño y John Stiven Mendoza; Miguel Montaño y Jair Reinoso. Los suplentes serán: José Huber Escobar, Darwin Carrero, Carlos Caicedo, Jeison Vidal y Camilo Piedrahita.

El juego en Cúcuta tendrá como árbitro a Jorge Pinto.

Otros compromisos del grupo C de la Copa

También a las 3 y 30 de la tarde, pero en Tunja, habrá un nuevo clásico entre Boyacá Chicó y Patriotas con el arbitraje de Fernando Camargo. Por su parte, también a las 3 y 30 p.m., pero en Bucaramanga, complementará la tercera fecha de la zona el compromiso Bucaramanga vs. Alianza Petrolera.

Redacción Futbolred

COMENTAR
GUARDAR