Tito Vilanova volverá al banco de Barcelona el 25 de marzo
Archivo

Tito Vilanova volverá al banco de Barcelona el 25 de marzo

El DT 'culé' está desde el 22 de enero en Nueva York siguiendo un tratamiento médico.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
12 de marzo 2013 , 11:54 a.m.

El exentrenador y actual asesor de la junta directiva del FC Barcelona, Carles Rexach, afirmó este martes que el técnico del Barça, Tito Vilanova, que se encuentra en tratamiento médico en Nueva York, volverá a la ciudad condal el próximo 25 de marzo. (Vea acá, Messi llegó a 17 juegos al hilo con gol en 2-0 de Barça ante 'Depor')

"Parece que estará aquí (en Barcelona) el día 25", dijo Rexach este martes en el programa "Divendres" de la televisión pública regional catalana.

Vilanova, que había recaído en diciembre de un cáncer de la glándula parótida del que ya había sido operado una primera vez en noviembre de 2011, se encuentra desde el 22 de enero en Nueva York siguiendo un tratamiento. (Mire acá la estupenda galería de Los clones del fútbol)

No obstante, el primer entrenador del Barça se mantiene en contacto con su segundo, Jordi Roura, quien había asegurado que "durante los partidos nos comunicamos en el descanso y si hay que ajustar algo durante el encuentro, hablamos también con los medios de comunicación modernos".

AFP para El Tiempo

COMENTAR
GUARDAR