header-articulo
Millonarios viajó a Bolivia para mantener viva la ilusión copera
Archivo

Millonarios viajó a Bolivia para mantener viva la ilusión copera

Un total de 18 jugadores desplazó el club azul para el partido contra San José por Libertadores.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
11 de marzo 2013 , 05:45 p. m.

En las toldas azules se conjuga un solo verbo: ganar. Los jugadores y el cuerpo técnico de Millonarios son conscientes que para mantener viva la ilusión de estar en los octavos de final de la Copa Libertadores, deben vencer a San José como visitantes, este jueves a las 7 y 30 de la noche. (Nueva junta de Millonarios dará continuidad a proyecto de Gaitán)

"Es un partido importantísimo para mí y para toda la institución. Hay que ir a sacar un resultado positivo si queremos seguir con vida y con la esperanza de clasificar", aseguró el técnico Hernán Torres.

El cuadro 'embajador' marcha en el tercer lugar del grupo 5 del certamen continental con tres unidades. Tijuana es líder de la zona con puntaje perfecto, nueve puntos en tres partidos jugados y Corinthians segundo, con cuatro. Una victoria en los 3.700 metros de altura de Oruro, dejaría eliminado al cuadro boliviano y pondría de nuevo en carrera a los 'albiazules'.

"La idea nuestra es ganar, es lo que nos va a mantener viva la esperanza de estar en el otra fase. Después enfrentaríamos a Corinthians y cerraríamos la serie con Tijuana. Esperamos hacer un buen partido y ganar, que es lo que queremos", afirmó Máyer Candelo.

Las novedades del grupo viajero en el cuadro bogotano son la inclusión del volante Yhonny Ramírez, quien ya fue habilitado para jugar, y el delantero Yuber Asprilla, que viene de hacer dos goles en Copa Postobón y fue el que abrió el partido en Bogotá frente a los del altiplano.

"No solo vamos con la ilusión, sino también con la obligación. Sabemos que es el resultado que necesitamos en este partido y vamos con esa responsabilidad, de traernos los tres puntos", comentó Rafael Robayo.

Millonarios aterrizará en La Paz, capital del país boliviano, y allí hará dos prácticas de fútbol, una el mismo martes y otra el miércoles. El jueves, el mismo día del partido, se trasladará a Oruro para saltar al campo del estadio Jesús Bermúdez, a las 7 y 30 de la noche, y mantener viva la ilusión de la Copa Libertadores.

Diego Loaiza Gómez
Periodista Futbolred.com
Bogotá
En Twitter: @loaizadiego

Comentar
Guardar