Barranquilla sorprendió a Universitario y lo derrotó 1-0 en Popayán
Archivo

Barranquilla sorprendió a Universitario y lo derrotó 1-0 en Popayán

Raúl Peñaranda aprovechó un error en la defensa local para marcar el único gol del juego.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
11 de marzo 2013 , 07:09 a.m.

Los atlanticenses siguen demostrando que son un rival bastante complicado de superar, y aunque a veces la juventud de sus jugadores les impide que saquen buenos resultados, esta vez lograron maniatar a los delanteros locales y golpearon en el momento preciso para quedarse con los tres puntos en disputa.

Barranquilla consiguió su segunda victoria en el Torneo, y llegó a seis puntos en el campeonato, mientras que Universitario ante esa inesperada derrota en su estadio se quedó con cinco unidades en la parte baja de la clasificación.

Los dirigidos por William Libreros equivocaron el camino para tratar de vulnerar la defensa de los ‘curramberos’ y se estrellaron una y otra vez con la ordenada defensa visitante, los dueños de casa carecieron de ideas para crear acciones de riesgo sobre el pórtico de Jair Mosquera.

Los barranquilleros supieron golpear cuando transcurría el cuarto de hora de la segunda parte, Juan Camilo Martínez salió mal a cortar el centro de un tiro de esquina, soltó el balón que le cayó a Raúl Peñaranda, y el joven delantero volvió a mostrar sus condiciones cuando envió el balón al fondo de la red y sentenció el 1-0 que silenció a los aficionados locales.

Las cartas estaban jugadas, los payaneses con todas sus armas se fueron en busca de la igualdad y los hombres de Richard Garcés aguantaban en su terreno y trataban de liquidar el pleito con una contragolpe, Célimo Polo y Geisson Perea estuvieron cerca de concretar la paridad, y John Vallecilla por poco hace el segundo para los de ‘la arenosa’ pero el marcador no volvería a moverse.

En la próxima jornada, Universitario visitará a Real Santander, en un duelo de l aparte baja de la tabla, y Barranquilla recibirá a un golpeado Atlético Bucaramanga.

Redacción Futbolred.com

COMENTAR
GUARDAR