Llaneros por fin ganó en su estadio, superó 1-0 a Rionegro
Archivo

Llaneros por fin ganó en su estadio, superó 1-0 a Rionegro

David Yepes al final del encuentro consiguió la única anotación del partido.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
11 de marzo 2013 , 07:07 a.m.

El equipo dirigido por Alberto Rujana cumplió con la tarea que le quedaba pendiente, ganar en el Manuel Calle Lombana ante su afición, porque como visitante no ha perdido, pero en las dos primeras presentaciones en su estadio los resultados no habían sido los mejores, perdió ante Uniautónoma e igualó con Jaguares.

Con la victoria, Llaneros se ubica en la parte alta de la tabla con 11 unidades, mientras los ‘leones del oriente’ se quedaron con 10 puntos, detrás del equipo de la ‘media Colombia’.

No fue fácil para los de Villavicencio conseguir los tres puntos, porque a pesar de tener el control del balón y del terreno, no eran efectivos en el frente de ataque, y los antioqueños hacían su negocio hasta el minuto 37 de la segunda parte, cuando David Yepes se sumó al ataque y puso a celebrar a toda la afición llanera.

En la primera parte, el orden de los visitantes impidió que los dueños de casa crearan muchas oportunidades de gol, tan solo Cristian López y Lucas Rodríguez lograron desequilibrar a la defensa rival y exigieron la respuesta de Wilder Mosquera, aunque los paisas también pudieron desnivelar el juego con una aproximación de Carlos Peralta.

El segundo periodo tenía el mismo trámite, por eso Alberto Rujana al ver que pasaban los minutos y no lograban anotar, comenzó a hacer modificaciones en su equipo, Édgar Ramos ingresó por Leandro Rodríguez, Hilario Mena remplazó a Omar Frasica y Henry Palacios entró por Cristian López.

Las variantes fueron bastante efectivas, porque poco a poco los locales inclinaron la cancha, hasta que Fernando Monroy desbordó por izquierda, y lanzó un centro que cruzó toda el área chica y ahí apareció David Yepes sorprendiendo por atrás y fusiló a Wolder Mosquera para concretar el 1-0 al minuto 37.

En la próxima fecha Llaneros visitará a Bogotá y Rionegro recibirá en el Alberto Grisales a Fortaleza.

Redacción Futbolred.com

COMENTAR
GUARDAR