"De nuevo, la sociedad con 'Alcatraz' nos hizo ganar": Edwards Jiménez
Archivo

"De nuevo, la sociedad con 'Alcatraz' nos hizo ganar": Edwards Jiménez

El delantero fue la figura de Once Caldas frente al DIM al anotar el gol del triunfo agónico.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
11 de marzo 2013 , 06:37 a.m.

Corría el minuto 93 en Manizales y todo parecía terminar en tablas. Pero en la última jugada del partido, en una pelota quieta, apareció la dupla de pasado pastuso y le dio el triunfo al equipo local. ‘Alcatraz’ García levantó el centro y Edwards Jiménez cabeceó para decretar el 2-1. (Lea acá la nota de la victoria de Once Caldas sobre Medellín).

“Fue sufrido, la gente nunca pensó que fuéramos capaces de ganar el partido pero la fuerza positiva que nos mandan desde la tribuna, nos hizo buscarlo hasta el último minuto”, comentó el atacante santandereano.

Claro, que en el trámite del juego, Medellín hizo un poco más que el local por romper la paridad y quedarse con los tres puntos. Incluso, se puso arriba en el marcador, pero el cuadro ‘albo’ supo pegar en momentos definitivos y al final festejó la victoria.

“Nos faltó tener ese último toque, no nos llegaba el balón claro, pero así es el fútbol, cuando no llega la pelota hay que tratar de rebuscársela y en una pelota quieta, en el último minuto, pudimos definir y nos vamos muy contentos”, reconoció Edwards Jiménez.

Once Caldas hizo respetar su patio de nuevo, sumó tres puntos más que lo ubicaron en el tercer lugar de la tabla de posiciones, con once unidades y ahora deberá preparar el duelo que cerrará la séptima fecha frente a Envigado como visitante.

“‘Alcatraz’ es el socio mío, la mayoría de los goles los he hecho por pases de él, venimos trabajando juntos hace más de una año y que bueno que nuevamnete esa sociedad se haya dado para poder ganar el partido”, cerró Jiménez, que es el artillero del club en la Liga con cuatro anotaciones.

Redacción Futbolred.com

COMENTAR
GUARDAR