header-articulo
"En Quindío sigue la preocupación por no poder ganar": Eduardo Cruz
Archivo

"En Quindío sigue la preocupación por no poder ganar": Eduardo Cruz

El DT 'cuyabro' valoró el 1-1 con Itagüí, pero admitió que deben empezar a sumar de a tres en Liga.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
10 de marzo 2013 , 07:55 p. m.

Sacar un empate del Metropolitano Ditaires no es tarea fácil y el Deportes Quindío lo pudo lograr con un autogol de Javier López, en tiempo de reposición. Sin embargo, el técnico Eduardo Cruz no pudo disfrutar a plenitud el 1-1 ante las 'águilas' por la incómoda posición en la que está en la tabla y la ausencia de victoria que registra en la Liga Postobón I-2013.

"Sigue la preocupación por no poder ganar. Logramos un punto que nos deja un sinsabor, porque queríamos ganar. Sé que este grupo va a dar de qué hablar porque es bueno", aseguró el estratega 'cuyabro', quien resaltó la actuación de su equipo en el nido dorado.

Como análisis del juego de la sexta fecha, Cruz expresó: "Le tapamos a Itagüí los costados, le cubrimos la parte central y lo controlamos en el juego aéreo. Fue un partido parejo. La diferencia la hizo el error que tenemos en el gol. De ahí en adelante el equipo comenzó a remar".

Y agregó: "Nosotros tratamos de controlar todas posibilidades de Itagüí, que no tuvo muchas oportunidades de gol. Obtuvimos un buen resultado y nos vamos tranquilos. Todo lo que planeamos nos salió. Buscamos con mucha más convicción y al final se da el premio al trabajo que hicimos".

Del gol que consiguieron en el último suspiro, tras el cobro de tiro libre del portero Julián Viáfara, el estratega comentó: "Siempre tuvimos la convicción de empatar. Sabíamos que al rival le cuesta la pelota quieta y nosotros tenemos hombres fuertes arriba. Afortunadamente se dio y cuando Itagüí estaba contando con esos tres puntos".

Deportes Quindío, que está en el puesto 17 de la Liga con tres puntos, recibirá en el estadio Centenario de Armenia a Alianza Petrolera, en un duelo de equipos que están en la parte baja de la tabla.

Jeimmy Paola Sierra Fandiño
Corresponsal Futbolred.com
Medellín
En Twitter: jey_sierra

Comentar
Guardar