"Es duro volver a perder en el último minuto": Carlos Castro
Archivo

"Es duro volver a perder en el último minuto": Carlos Castro

El técnico del Tolima lamentó la victoria agónica del Cúcuta en el estadio General Santander.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
10 de marzo 2013 , 07:18 p.m.

Cero y van dos veces que le sucede la misma historia al cuadro ‘pijao’. En los últimos segundos de los encuentros, el rival convierte y se queda con los tres puntos. Le sucedió el sábado pasado frente a Cúcuta y contra Real Garcilaso en Ibagué por Libertadores. (Lea acá la nota de la derrota de Tolima en el estadio General Santander).

“Es duro volver a perder en el último minuto, nos pasó en la Copa y en Liga, donde ya no hay opciones de cambiar nada, cuando se acaba el partido. Hay tristeza por el fútbol y el esfuerzo que hicimos. Pero este es el fútbol, que no es de merecimientos, hay que embocarla”, reconoció el técnico Carlos Castro.

Frente a Cúcuta, los tolimenses lograron igualar el juego 1-1 después de estar abajo en el marcador gracias a un golazo de Rodrigo Soria. Pero en el minuto 93, Stiven Mendoza sacó un riflazo que decretó el triunfo ‘motilón’.

“El rival atacó, hizo también por ganar, pero Tolima planteó un partido de tú a tú, abierto, mostrando buen fútbol, pero en una jugada donde perdemos el balón, no cortamos en tres cuartos y Mendoza en una jugada individual nos define”, comentó el estratega del ‘vinotinto y oro’.

Con la derrota, Tolima salió del grupo de los ocho, está en la décima casilla de la tabla de posiciones con 10 unidades y el próximo sábado juegan el clásico frente a Huila en Ibagué.

“El equipo está descansado, descansó el pasado miércoles cuando jugamos Copa Postobón. Esos son accidentes del fútbol y nos queda la enseñanza que hasta que no pite el juez, no finaliza el partido”, cerró Carlos Castro.

Redacción Futbolred.com

COMENTAR
GUARDAR