header-articulo
"Trabajo para hacer goles en Chicó y se ven los frutos": D. Oliveros
Archivo

"Trabajo para hacer goles en Chicó y se ven los frutos": D. Oliveros

El atacante fue la figura contra La Equidad, al marcar los goles de su club, uno en el minuto 93.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
10 de marzo 2013 , 07:06 p. m.

Era la carta que tenía el técnico Alberto Gamero escondida en el banco. Cuando Boyacá Chicó perdía 2-0, el timonel ‘ajedrezado’ mandó al atacante al campo y el jugador le respondió a su entrenador. (Lea acá la nota del partido que teminó igualado entre Boyacá Chicó y La Equidad).

“Para mí es importante marcar, para eso trabajo en Chicó y se ven los frutos”, aseguró Devis Oliveros luego de anotar su tercer gol en la Liga y convertirse en el artillero de su equipo en el torneo.

El jugador de 21 años fue fundamental para que el cuadro boyacense consiguiera el empate 2-2 con La Equidad. Oliveros marcó el 2-1 parcial en el segundo tiempo, y cuando el reloj marca 93 clavados, mandó al fondo de la red el balón para la igualdad final.

Chicó siempre sale a proponer, nos hicieron dos goles temprano y nos costó empatar el partido. En el segundo tiempo salimos a proponer y se igualó el juego”, manifestó.

Con el punto, el conjunto ‘ajedrezado’ suma seis unidades en la Liga Postobón, está en la casilla doce de la tabla y ahora tendrá que buscar en el Atanasio lo que perdió en casa.

“Hay que trabajar, tener tranquilidad, trabajar en la semana, esforzarnos e ir a buscar los tres puntos a la ciudad de Medellín”, finalizó Oliveros.

Redacción Futbolred.com

Comentar
Guardar