"Ese gol en el final dañó todo lo que Equidad trabajó": Portocarrero
Archivo

"Ese gol en el final dañó todo lo que Equidad trabajó": Portocarrero

El defensa explicó que en un descuido llegó el tanto de Chicó que los privó de conseguir 3 puntos.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
10 de marzo 2013 , 07:25 p.m.

La Equidad visitó el estadio La Independencia de Tunja con el objetivo de recuperar frente al Chicó parte de los puntos que ha dejado escapar en Techo. Hasta el minuto 94 del duelo ante los ‘ajedrezados’ cumplía su misión, pero tras el cobro de un tiro de esquina Devis Oliveros anotó el gol con el que los ‘aseguradores’ perdieron dos puntos en el departamento de Boyacá. (Lea la crónica del empate 2-2 de 'ajedrezados' y 'aseguradores' en Tunja)

Pedro Portocarrero, uno de los zagueros del onceno que dirige Néstor Otero, explicó que el gol del cuadro ‘ajedrezado’ arruinó la planificación de toda la semana: “Lastimosamente llega ese gol final que dañó todo lo que Equidad había trabajado en la semana. Estábamos bien parados, contragolpeando, aguantando el ataque de ellos, que metieron cuatro hombres adelante, buscaron los extremos para tirarles centros y de eso se trataba. Nos descuidamos, achicamos un poco y nos concretaron. Nos dañó todo el gol y nos vamos tristes por eso”.

El número 18 de los ‘aseguradores’ aprovechó para elogiar a sus compañeros del zona ofensiva por conseguir los goles que tuvieron al cuadro ‘cooperativista’ muy cerca de conseguir su segundo triunfo en el Torneo Apertura: “Felicitar a los muchachos porque conseguimos los goles, cuando se consiguen anotaciones se gana. Lastimosamente nos convierten también y es una pena que, todo el trabajo que hicimos en el primer tiempo y parte del segundo, faltando poco se nos escape todo”

En la próxima fecha, La Equidad recibe a Deportivo Pasto el viernes 15 de marzo a las 7:45 p.m. en el estadio de Techo.

Redacción Futbolred.com

COMENTAR
GUARDAR