header-articulo
"Siempre por errores le ganan los partidos a Alianza": Dairon Asprilla
Archivo

"Siempre por errores le ganan los partidos a Alianza": Dairon Asprilla

El atacante del cuadro 'aurinegro' añadió que no sabe qué pasa en el equipo tras caer con Envigado.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
10 de marzo 2013 , 05:48 p. m.

A pesar de la llegada del técnico Guillermo el ‘Teacher’ Berrio, Alianza Petrolera no logra levantar cabeza en el torneo y con la derrota 1-2 ante Envigado, ajustó cinco derrotas en la Liga Postobón, cuatro de ellas de forma consecutiva y sigue último en la tabla del descenso con 83 puntos, uno menos que Independiente Medellín. (Reviva la crónica del juego entre 'Aurinegros' y 'naranjas')

Dairon Asprilla, jugador que anotó de penalti el gol del equipo ‘aurinegro’, manifestó que siempre por los errores que cometen pierden los partidos: “La verdad quedamos muy desanimados porque tuvimos la posición del balón, no concretamos unas opciones que fabricamos y siempre en errores nos ganan los partidos. No sabemos qué es lo que pasa, ahí que trabajar en eso”.

A pesar de la derrota, el número ‘11’ de Alianza Petrolera, se mantiene optimista y con deseos de esforzarse más para recomponer el camino de su equipo en el torneo: “Es una situación complicada que nos hace pensar. Igual hay que seguir trabajando duro, porque si nosotros estamos acá es para demostrar que es para cosas grandes. Las cosas no se nos han dado, pero no podemos perder siempre con el mismo error”.

La próxima fecha puede marcar un buen termómetro para Alianza Petrolera, pues se enfrenta al Deportes Quindío en el estadio Centenario, otro equipo que está en la cola de la tabla, que no ha convertido un gol por sus propios medios y que no conoce la victoria, suma tres puntos, producto de tres empate.

Redacción Futbolred.com

Comentar
Guardar