General Díaz continúa imparable, derrotó 1-0 a Guaraní
Archivo

General Díaz continúa imparable, derrotó 1-0 a Guaraní

En Paraguay, dicho equipo, que es el recien ascendido, continua con su paso victorioso.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
10 de marzo 2013 , 03:30 p.m.

El recién ascendido General Díaz derrotó por 0-1 al Guaraní y siguió con paso victorioso tras una quinta jornada del torneo Apertura paraguayo en el que el 'benjamín' de la competición cuenta todas sus apariciones con marca perfecta.

El equipo dirigido por Humberto García se impuso con tanto convertido por Jorge Cáceres El Nacional, con su goleada de 3-0 al Olimpia, se mantuvo en la segunda ubicación de la clasificación.

Los goles para el conjunto dirigido por el exinternacional Gustavo Morínigo fueron obra de Silvio Torales, Gustavo Cristaldo y Julián Benítez, que encabeza la clasificación de artilleros con tres tantos.

El equipo 'Decano' se ubica en la octava posición con esta derrota, que pone en entredicho el puesto del uruguayo nacionalizado paraguayo Ever Hugo Almeida en el banquillo, dada la no mejoría en el juego en los últimos partidos.

El Olimpia viajará este lunes a Venezuela para enfrentarse el próximo miércoles al Deportivo Lara por la Copa Libertadores.

El Libertad, en su visita del sábado al Carapeguá, consiguió un punto con el empate 0-0 y se mantuvo en la tercera posición.

El equipo del uruguayo Rubén Israel ya se encuentra en Lima para el partido del próximo martes por el grupo 2 de la Copa Libertadores contra el Sporting Cristal.

El Carapeguá encadenó su cuarto empate consecutivo y se complicó en el promedio con miras a la permanencia en primera división.

El Luqueño, en el estreno del exinternacional José Cardozo, consiguió su primera victoria en el campeonato por 0-1 en su visita al Rubio Ñu.

El tanto de la victoria fue convertido por Claudio Correa. El Rubio Ñu, que también estrenó al exseleccionador Carlos Jara Saguier, se hundió con esta derrota en el promedio.

Sol de América y el Cerro Porteño de Presidente Franco empataron 1-1. Los goles fueron anotados por Sergio Samudio para el Presidente Franco, dirigido por Nelson Zelaya, y Sergio Escalante para el Sol, entrenado por el argentino Ricardo Dabrowski.

El Capiatá derrotó por 0-1 al Cerro Porteño en el estreno de Mario Jaquect como adiestrador.

El tanto fue anotado por Fidel Miño. Con la derrota, el Cerro Porteño, quien estrenó en el banquillo en el torneo local al exseleccionador paraguayo Francisco Arce, cayó a la última posición. Julián Benítez, delantero del Nacional, lidera la clasificación de artilleros con tres tantos.

EFE

COMENTAR
GUARDAR