La U de Chile venció en séptima jornada y Cobreloa alcanza el liderato
Archivo

La U de Chile venció en séptima jornada y Cobreloa alcanza el liderato

El equipo universitario derrotó a Iquique, mientras los 'naranjas' hicieron lo propio ante Everton.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
09 de marzo 2013 , 03:48 p.m.

Universidad de Chile venció con una formación alternativa por 2-0 a Deportes Iquique en la séptima jornada de la Liga chilena, que lidera Cobreloa. El equipo universitario alista toda su plantilla para el partido de la Copa Libertadores de este martes contra el Newell's Old Boys argentino.

César Cortés e Isaac Díaz resolvieron el encuentro antes del final del primer tiempo.

En otro encuentro de la programación de este sábado Cobreloa venció de visita por 0-1 con gol de Bryan Cortés al Everton y le quitó su condición de invicto. Ambos equipos terminaron con diez hombres.

Con este triunfo Cobreloa se situó en el primer lugar de la clasificación y además se mantiene como el equipo que no ha sido derrotado en la actual temporada. En tanto, Palestino venció por 1-0 a Unión La Calera y abandonó
el sótano de la clasificación al sumar seis puntos. El único gol lo marcó Lucas Simón.

Ñublense venció por 2-1 a Cobresal con dos goles de Javier Grbec, el primero de penalti, y restó Hans Salinas, quien con un remate de media distancia dejó parado al portero Lucas Giovini. El triunfo para los locales significó abrazarse en casa después de seis meses de no poder hacerlo y sumó, además, 12 puntos que le permiten ubicarse en los lugares de vanguardia.

EFE

COMENTAR
GUARDAR