header-articulo
Llaneros va por su primera victoria en el Macal ante Rionegro
Archivo

Llaneros va por su primera victoria en el Macal ante Rionegro

El juego está programado para el domingo a las 3:30 en el estadio Manuel Calle Lombana

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
09 de marzo 2013 , 01:06 p. m.

Llaneros viene cumpliendo una aceptable campaña en el Torneo, se encuentra en la décima posición con ocho unidades, no ha perdido fuera de casa, a Dépor lo venció 3-0, después igualó con Real Santander 2-2 y en la fecha pasada derrotó al Unión 1-0, pero la tarea pendiente del equipo dirigido por Alberto Rujana es ganar en el Macal, porque en su debut cayó 3-1 con Uniautónoma y frente a Jaguares empató 1-1.

La tarea para los del Meta no va a estar nada fácil, debido a que en frente tiene una escuadra bastante complicada como lo es Rionegro, que con 10 puntos está en la quinta casilla; los antioqueños han ganado los tres partidos que han disputado en el Alberto Grisales, pero como visitantes no han podido sumar de a tres, cayeron 1-0 con Bucaramanga, y empataron 2-2 con Valledupar.

El profesor Rujana quedó bastante conforme con la actuación que hicieron sus hombres en Santa Marta, en donde fueron muy aplicados en defensa y explosivos en el frente de ataque, por eso no se esperan mayores modificaciones en la alineación.

Tres bajas sensibles tendrán los ‘leones del oriente’ para su juego en Villavicencio, tres de sus jugadores más valiosos en la media cancha no podrán estar por sanción, son ellos: Jonathan Cueto, expulsado en el compromiso de la jornada pasada en donde superaron 2-1 al Pereira, junto a Mario García y Carlos Naranjo, quienes llegaron a las tres tarjetas amarillas y tampoco podrán ser de la partida; la buena noticia para Álvaro Hernández es que Yorman Rueda ya pagó su suspensión y está habilitado para jugar.

El semestre pasado ambas escuadras se vieron las caras en Rionegro, en donde los locales se impusieron 1-0, gracias a la anotación de Mauricio Marín.

Posibles formaciones:

Llaneros: Miguel Solís; Gerardo Mesa, Armando Maldonado, David Yepes, Fernando Monroy; Carlos Palacios, Manuel González, Leandro Rodríguez, Cristian López; Omar Frasica y Lucas Rodríguez.

Rionegro: Wilder Mosquera; Julián Pachón, Dairin González, John Edison García, Felipe Banguero; Yorman Rueda, Mauricio Marín, Daniel Cataño, Johan Muñoz; Jonathan Palacios y Daniel Hoyos.

Redacción Futbolred.com

Comentar
Guardar