Bucaramanga recibe al América a puerta cerrada en el Alfonso López
Archivo

Bucaramanga recibe al América a puerta cerrada en el Alfonso López

El juego está pactado para disputarse el domingo a las 3:30 p.m.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
09 de marzo 2013 , 11:56 a.m.

Debido a los desordenes que hubo dentro y fuera del estadio Alfonso López, en el juego amistoso que el Atlético Bucaramanga disputó frente al Nacional, y  que tuvo que ser suspendido porque los hinchas ‘leopardos’ invadieron la cancha; la Dimayor sancionó la plaza durante dos jornadas, y el Comité de Emergencias de la ciudad manifestó que no existían las garantías para realizar un espectáculo de tal magnitud. (Vea acá la última derrota que recibió Bucaramanga ante Cortulua)

Una completa lástima que los violentos de siempre hayan privado a los verdaderos aficionados al fútbol de ver un lindo espectáculo, porque se enfrentaban por primera vez en el año dos escuadras que están llamadas a pelear el ascenso y que andan bien en el campeonato.

La diferencia entre los dos equipos es de apenas un punto, América tiene 10 unidades, mientras los santandereanos suman nueve, producto de tres victorias y dos derrotas.

Los ‘leopardos’ han ganado los dos partidos que han disputado en su estadio y ante su gente, superaron 1-0 a Rionegro en un juego bastante reñido y también batieron a Expreso Rojo 2-0, por lo que ante los ‘escarlatas’ esperan seguir con la racha positiva en el Alfonso López y superar en la tabla a la ‘mechita’.

Tres variantes prepara Miguel Augusto Prince, el defensor central Yesid Martínez y el atacante José Largacha completaron tres tarjetas amarillas, y se perderán el encuentro con los rojos de Cali; por esta razón el ex Academia, Jonathan Segura, tendría su oportunidad en la zaga central de los ‘canarios’ y Elkin Barrera ingresaría a la mitad del terreno para que Aníbal Mosquera cumpla funciones de media punta.

Otro cambio en la zona de volantes es el regreso de Cristian Correa, quien ya pagó sus dos fechas de sanción tomando el lugar de Yeison Chacón en la línea de contención.

En el último partido que disputaron en el Alfonso López, el triunfo fue para el América 1-0, Julián Carabalí fue el autor del único gol del compromiso, que se cumplió en la primera fecha de los cuadrangulares semifinales.

La probable alineación del Bucaramanga es: Carlos Chávez; Luis Rivas, Raúl Cuesta, Jonathan Segura, Arnulfo Beitar; Cristian Correa, Elkin Barrera, Andrés Sarmiento, Fabián Yantorno, Aníbal Mosquera; y Carlos Daniel Hidalgo.

Redacción Futbolred.com

COMENTAR
GUARDAR