Ibrahimovic hizo los dos goles con los que PSG derrotó 2-1 al Nancy
Archivo

Ibrahimovic hizo los dos goles con los que PSG derrotó 2-1 al Nancy

El sueco puso en lo más alto de la tabla a su club en juego de la vigésima octava fecha, en Francia.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
09 de marzo 2013 , 12:22 p.m.

El conjunto de Carlo Ancelotti, verdugo del Valencia en la Liga de Campeones, necesitó una reacción en la segunda mitad. El Nancy se adelantó a nueve minutos del descanso por medio del camerunés Benjamin Moukannjo. Pero en la segunda parte, a la hora de partido, apareció Ibrahimovic para marcar dos goles en tres minutos.

El Lille ganó en el campo del Valenciennes y dio un paso al frente (1-3). Sylvio Ronny Rodelin, el brasileño Tulio de Melo y Benoit Pedretti hicieron los tantos que sitúan en el quinto puesto al Lille. En la pelea por la permanencia el Evian y el Troyes tomaron aire a base de goleada. El Evian arrolló al Sochaux (5-1) con dos goles del tunecino Saber Khelifa, uno de penalti, otros dos de Cedric Babosa y otro de Kevin Berigaud.

El Troyes, penúltimo en la tabla, sumó su cuarta victoria del curso ante el Reims (4-2). Julien Faussurier, el guineano Mohamed Yattara y, en dos ocasiones, Corentin Jean llevaron al Troyes al triunfo. Odair Fortes y Nicolas De Preville hicieron los dos goles visitantes.

Además, Ronald Zubar dio los tres puntos al Ajaccio ante el Lorient (1-0) y Adrien Rabiot al Toulouse en el campo del Brest.

Resultados de la 28a. jornada: Rennes 2 - Saint-Etienne 2 (viernes) Paris Saint Germain 2 - Nancy 1 Ajaccio 1 - Lorient 0 Brest 0 - Toulouse 1 Evian Thonon Gaillard 5 - Sochaux 1 Troyes 4 - Reims 2 Valenciennes 1 - Lille 3.

Domingo: Niza - Montpellier Burdeos - Bastia Lyon - Marsella.


Con información de EFE

COMENTAR
GUARDAR