Uniautónoma espera volver a la victoria ante Real Santander
Archivo

Uniautónoma espera volver a la victoria ante Real Santander

El juego se disputará en el estadio Marcos Henríquez de Sabanalarga, el sábado a las 3:00 p.m.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
09 de marzo 2013 , 09:37 a.m.

Después de un arranque de Torneo brillante, en donde consiguió tres victorias al hilo, Uniautónoma en las últimas dos jornadas no ha podido ganar, en la fecha pasada igualó 1-1 con Universitario en el Marcos Henríquez y anteriormente había caído 2-1 con Dépor en el Pascual Guerrero, por eso ante el ‘blanco blanco’ santandereano esperan volver a sumar de a tres puntos.

Real Santander anda último en el campeonato, solo ha conseguido un punto en los cinco juegos que ha disputado, Miguel Oswaldo González fue separado de la dirección técnica en la cuarta jornada, y su remplazo, Víctor Hugo González, se estrenó con derrota en casa, al caer 1-0 con Dépor en el Alfonso López.

José Manuel ‘el Willy’ Rodríguez no hará mayores modificaciones a la alineación que ha afrontado los últimos compromisos, a la espera que Michael Barrios y Martín Arzuaga vuelvan a ser efectivos en el arco contrario para retornar a la senda del triunfo.

Varias modificaciones tendrá el elenco santandereano en su visita a Sabanalarga, Diego Herrera, Freddy Ávila y Carlos Lasso se encuentran en el departamento médico y no viajaron con el equipo, y Fredy Flórez debe pagar su segunda fecha de sanción por lo que tampoco estará en el compromiso.

En el juego que disputaron la temporada pasada en el estadio Marcos Henríquez, Uniautónoma se quedó con la victoria 1-0 gracias a la anotación de Michael Barrios.

Posibles formaciones

Uniautónoma: Ernesto Hernández; Orlando Niebles, Carlos Saa, Alonso Acosta, Nelino Tapia; Víctor Palacio, Daniel Machacón, Andrés Felipe Roa, John Ulloque; Michael Barrios y Martín Arzuaga.

Real Santander: Elkin Granados; Adrián Flórez, José Luis García, Miguel Herrera, Eduar Mendoza; Óscar Álvarez, Nelson Camacho, Nicolás Rodríguez, John Pérez, Camilo Campo; y Sebastián Herrera.

Redacción Futbolred.com

COMENTAR
GUARDAR