Fortaleza y Unión Magdalena no pueden perder
Archivo

Fortaleza y Unión Magdalena no pueden perder

Ambos equipos se enfrentarán el sábado a las 3:30 en el estadio Los Zipas.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
08 de marzo 2013 , 04:24 p.m.

Tanto Fortaleza y Unión Magdalena necesitan la victoria cuando se vean las caras en Zipaquirá, porque los dos conjuntos se encuentran con seis puntos en la parte baja de la tabla, producto de dos victorias y tres derrotas, en las cinco fechas que han disputado en el torneo de ascenso.

Los cundinamarqueses han sabido hacer respetar su feudo, en donde derrotaron 2-0 a Dépor y por el mismo resultado vencieron a Real Santander, pero los problemas llegan cuando salen de viaje porque todavía no han podido sumar como visitantes, cayeron 3-2 con Universitario, 2-0 con Uniautónoma y 1-0 ante Jaguares.

Víctor González Scott no encuentra el rumbo con los samarios, el funcionamiento del equipo es bastante irregular, se cometen errores defensivos y en ataque no hay ideas para vulnerar a las defensas oponentes, por lo que se termina apostando por pelotazos al área contraria en busca de un cabezazo o un rebote.

Los samarios llevan dos derrotas en su estadio, 2-1 perdieron con Bucaramanga y 1-0 frente a Llaneros; su única victoria fue ante Valledupar 1-0. Como visitantes ganaron 2-1 al Real Cartagena y cayeron 4-0 con el Deportivo Pereira.

Además, debido al cierre del Eduardo Santos, ‘el ciclón bananero’ se va a trasladar a Riohacha, Guajira, mientras se construye un nuevo y moderno estadio en la ciudad de Santa Marta.

Roberto Vidales para el juego del sábado deberá hacer una modificación en la zona delantera debido a que Diego Gómez tiene un problema físico y sería remplazado por el veterano César Rivas Chará.

La principal ausencia de los azulgranas sigue siendo Luis Iriarte, quien recibió tres jornadas de suspensión por la expulsión que sufrió en el juego ante el Deportivo Pereira, aunque se prevé que ‘el chino’ González Scott, haga varias variantes al equipo que ha venido actuando.

En el último encuentro que disputaron en Los Zipas, el triunfo fue para los cundinamarqueses 1-0, el único gol lo marcó Jesús Orozco.

Posibles formaciones:

Fortaleza: César Giraldo; Omar Rodríguez, Néstor Asprilla, John Sandoval; Devis Gutiérrez, Alexander Jaramillo, Óscar Rueda, Misael Camargo, Juan Guillermo Baena; Ethan González y César Rivas Chará.

Unión Magdalena: Aldair Arnedo; Jonathan Muñoz, Alexander Anaya, Elkin amador, Brayan Correa; Carlos Angulo, Julián Parra, Diego Daniel Cardozo, Juan Manuel Quevedo, Armando Vargas; y Óscar Villarreal.

Redacción Futbolred.com

COMENTAR
GUARDAR