Nacional será el 'juez' del estratega de Patriotas, Arturo Reyes
Archivo

Nacional será el 'juez' del estratega de Patriotas, Arturo Reyes

El técnico está en 'el filo de la navaja', si pierde su continuidad en el club estaría en duda.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
08 de marzo 2013 , 12:59 p.m.

El margen de espera se terminó. Ganar, jugando bien o mal, es lo único
que importa en este momento para Patriotas. La compleja situación por la que está atravesando tanto en la Liga Postobón como en la clasificación general del descenso, obligan al cuadro boyacense a comenzar a sumar de a tres para seguir con la ilusión de, por lo menos, mantenerse en la máxima categoría del fútbol profesional colombiano.

Y es que de las cinco fechas que se han disputado hasta el momento, el cuadro ‘rojo’ tan solo ha logrado obtener dos empates en condición de local. Ante los malos resultados los hinchas de Patriotas ya comienzan a pedir que ‘rueden cabezas’ si este domingo, a las 5:30 p.m., en Medellín, no se consigue un buen resultado frente al conjunto antioqueño.

“Nuevamente Nacional se convierte en el juez de un técnico de Patriotas, ya que el año pasado Miguel Augusto Prince renunció tras la derrota 3-0 frente al cuadro paisa en Tunja (octubre 3), situación que esperamos no tenga que repetirse, ya que si no se llega a sacar un buen resultado ahora, solicitaríamos el cambio inmediato”, dijo Edgardo Molina, líder la barra Aguante Sur, la cual lleva 10 años alentando al equipo.

En cuanto al partido se refiere el equipo registraría dos novedades con respecto al encuentro anterior. El volante de contención Julián Barahona ingresaría en reemplazo del volante de creación John Hernández, mientras que Orlando Berrío sustituiría a Juan Alejandro González, situación que haría cambiar la figura táctica para este compromiso, ya que se pasaría de un 4-2-2-2 a un 4-3-2-1, es decir, con tres volantes de contención, dos de creación y un solo delantero definido.

“Nacional es un equipo muy bien armado que tiene jugadores muy desequilibrantes con los cuales hay que tener mucho cuidado. Nosotros vamos a tratar de hacer nuestro juego y hacernos fuertes teniendo la pelota. Vamos a afrontar este partido como una final ya que necesitamos la victoria”, comentó Silvio González, delantero de Patriotas.

Posible alineación:

Nicolás Vikonis; Gonzalo Martínez, Andrés Arboleda, Alexis
González, Geovanni García; Larry Vásquez, José Amaya, Julián Barahona,
Jonathan Estrada y Orlando Berrío; Silvio González. DT: Arturo Reyes.

Mauricio Ochoa
Especial para EL TIEMPO
Tunja


COMENTAR
GUARDAR