header-articulo
Sin Rivas y Quintero, Cúcuta recibe a Tolima para seguir de líder
Archivo

Sin Rivas y Quintero, Cúcuta recibe a Tolima para seguir de líder

Darío Bustos y Javier Flórez serán los reemplazantes en el duelo frente al equipo 'pijao'.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
08 de marzo 2013 , 11:52 a. m.

Dos ausencias por suspensión y dos más por lesión obligaron al Cúcuta Deportivo a mover la nómina para recibir al Deportes Tolima. Javier Flórez, Darío Bustos, Víctor Uribe y Jhon Lozano actuarán desde primer minuto. 2500 mujeres ingresarán gratis al estadio General Santander.

El lateral izquierdo Edwin Rivas y el volante de marca Juan Carlos Quintero deberán cumplir fecha de suspensión al sumar tres tarjetas amarillas. El zaguero central Damián Malrechauffe y el volante creativo Javier Araujo no fueron dados de alta por el departamento medico y no podrán ser tenidos en cuenta por el cuerpo técnico tras no recuperarse de molestias musculares.

"Vamos por buen camino. Además de los resultados, el equipo sigue mostrando cosas interesantes desde lo colectivo y eso nos tiene muy contentos. Cada jugador tiene claro el compromiso existente y por eso la entrega en el terreno de juego es absoluta en todos los partidos. Deportes Tolima es uno de los rivales más equilibrados del fútbol colombiano y por eso tendremos que ser inteligentes para sacar provecho de las acciones en nuestra casa", manifestó Guillermo Sanguinetti, estratega del Cúcuta Deportivo.

Las novedades en el equipo ‘motilón’ son la presencia de Jhon Lozano como zaguero central, Darío Bustos como lateral izquierdo, Javier Flórez como volante de marca y el delantero Víctor Uribe en el frente de ataque. Uribe se ganó la titularidad luego de conseguir las dos anotaciones a mitad de semana en el clásico regional por la Copa Colombia donde Cúcuta Deportivo venció dos goles por uno al Atlético Bucaramanga.

"Yo siempre he trabajado con profesionalismo y honestidad. Me alegra mucho recibir esta oportunidad y la confianza del cuerpo técnico. El buen partido del miércoles me permitió demostrar que puedo ser inicialitas y ahora que se dieron las cosas espero aprovechar el sábado frente a Tolima de la mejor manera", añadió el delantero Víctor Uribe, oriundo de El Zulia, Norte de Santander.

Probable formación:

Cúcuta Deportivo: Luis Estacio; Juan Camilo Angulo, Luis Payares, Jhon Lozano, Darío Bustos; Javier Florez, Edwin del Castillo, Rodrigo Soria, Mateo Fígoli; Víctor Uribe y Henry Hernández.
DT: Guillermo Sanguinetti.

Diego Clavijo
Para EL TIEMPO
Cúcuta

 

Comentar
Guardar