Valledupar intentará consolidarse en la punta ante Expreso Rojo
Archivo

Valledupar intentará consolidarse en la punta ante Expreso Rojo

El partido se jugará el domingo, a partir de las 3:30, en el estadio Armando Maestre Pavajeau.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
08 de marzo 2013 , 12:04 p.m.

Dos semanas completó Valledupar en la punta del Torneo de ascenso y no piensa ceder su lugar en la fecha seis cuando reciba a Expreso Rojo, un cuadro que se está mostrando muy fuerte de local, pero todavía no ha empezado a sumar en condición de visitante.

Con la derrota que le propinaron a Bogotá 1-0 en el estadio Metropolitano de Techo, los del Cesar llegaron a 13 puntos en la clasificación, mientras Expreso Rojo, en la jornada pasada superó 2-1 al Real Cartagena, consiguió su tercera victoria consecutiva en Facatativá, y gracias a esos nueve puntos se ubica en la octava casilla. (Mire acá la última victoria 1-0 de Valledupar en el Torneo Postobón ante Bogotá)

En su último juego como local, los dirigidos por Hugo Arrieta no pudieron ganar, pero sus aficionados salieron festejando del estadio porque el equipo perdía 2-0 con Rionegro, y finalizando el encuentro logró empatar y por poco se queda con los tres puntos.

Los cundinamarqueses cayeron en las dos salidas que han tenido fuera de casa, 4-1 perdieron con el América y 2-0 ante el Atlético Bucaramanga.

Después de hacer una buena presentación en la capital del país, en donde la defensa lució fuerte y el ataque fue bastante desequilibrante, Hugo Arrieta no haría mayores modificaciones a la nómina qu eh avenido actuando. (Veá acá, Expreso Rojo hundió más al Real Cartagena, lo derrotó 2-1)

Al contrario, John Jairo Bodmer tiene varias ausencias que son muy importantes en el andamiaje de su escuadra, Alan Mosquera vio la tarjeta roja en el partido que superaron a los cartageneros, y el líder de la media cancha, Óscar Morera, junto a Jorge Lozano, llegaron a tres tarjetas amarillas y se perderán el juego en el Valle.

En el último partido que disputaron en el Armando Maestre Pavajeau, Carlos Rivas y Óscar Santos en dos ocasiones, le dieron la victoria a los locales 3-0.

Posibles formaciones

Valledupar: Juan Camilo Chaverra; Hugo Bolaño, Deyner Cetré, Joaquín Martínez, Jonathan Pérez; Luis Londoño, Santiago Ceferino, Édgar Cogollos, Carlos Rivas; Isaac Arias y Marlon Díaz.

Expreso Rojo: Adrián Peláez; Luis del Risco, John Rivas, Jimmy Estacio, Jorge Bustos; Harrison Mancilla, Andrés Felipe Rodríguez, Duván Cárdenas, Jonathan Carabalí; Wilson Palacio y Miguel Pérez.

Redacción Futbolred.com

COMENTAR
GUARDAR