Sin varios titulares, Huila será el 'termómetro' de Junior en Neiva
Archivo

Sin varios titulares, Huila será el 'termómetro' de Junior en Neiva

Buenaños, Escobar y Canchila se perderán el duelo de este domingo a las 3 y 15 de la tarde.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
08 de marzo 2013 , 12:02 p.m.

Por acumulación de tarjetas amarillas, Atlético Huila que viene de alcanzar un resultado valioso en condición de visitante frente a Cali, este domingo en Neivano no podrá disponer para su partido frente a Junior de varios de sus titulares.

El arquero titular Williams Buenaños, el central Pablo Escobar y el volante de marca Marco Canchila, habituales titulares en el equipo del profesor Álvaro de Jesús Gómez, se perderán el partido y deberán pagar una fecha de suspensión.

De acuerdo al trabajo de la semana, se da como un hecho que los tres jugadores llamados a sustituir los ausentes serán, Carlos Andrés Abella para el pórtico, Anuar Hurtado como central al lado de Carlos Díaz y el volante paisa Nicolás Torres.

“Cada día veo al equipo más compacto y más sincronizado, espero que eso se vea reflejado frente al Junior”, manifestó Álvaro de Jesús Gómez.

Al menos, como alternativa frente el cuadro barranquillero podría ser tenido en cuenta el delantero juvenil Cristian Steven Canga, de gran actuación en mitad de semana en la victoria por Copa Colombia 2-0 frente al Deportes Tolima.

“De nada nos servirán los puntos que sumamos en la ciudad de Cali, sino hacemos respetar nuestra casa. Hemos trabajado para regalarle un triunfo a nuestra afición y Dios quiera que las cosas se nos den frente a un rival muy difícil como Junior”, sostuvo el lateral izquierdo Jonathan Murillo.

Probable formación

Atlético Huila: Carlos Andrés Abella; John Fredy Zea, Carlos Díaz, Anuar Hurtado, Jonathan Murillo; Tressor Moreno, Nicolás Torres, Leonardo López, Dayron Pérez; Cesar Valoyes y Armando Rafael Maita. DT: Álvaro de Jesús Gómez.

José Diego Cardoza Sánchez
EL TIEMPO
Neiva

COMENTAR
GUARDAR