header-articulo
Quindío necesita marcar su primer gol en su vista a Itagüí
Archivo

Quindío necesita marcar su primer gol en su vista a Itagüí

El equipo 'cuyabro' es colero del torneo y debe anotar para conseguir su primer triunfo en la liga.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
08 de marzo 2013 , 09:40 a. m.

Dos puntos de 15 posibles y ninguna anotación a favor tras cinco partidos tienen al Deportes Quindío en el fondo de la tabla. Este sábado en Itagüí, a partir de las 3:15 p.m., el plantel de Armenia tendrá una nueva oportunidad para empezar a redireccionar el camino.

“Contra Nacional hicimos un buen partido. Estamos trabajando arduamente para solucionar los inconvenientes porque el equipo sabe que tiene con qué cambiar esta situación”, expresó Eduardo Cruz, técnico de un equipo que olvidó la ruta del gol.

Para enfrentar a las ‘águilas doradas’ en su nido, el equipo ‘cuyabro’ no podrá contar con el experimentado Hernando ‘Cocho’ Patiño, ya que sumó tres tarjetas amarillas y debe pagar una fecha de sanción. El reemplazo del ‘Cocho’ será el juvenil Jaine Barreiro.

En defensa se presentarán dos novedades. La primera será la inclusión del zaguero central Eduar Zea en detrimento de Mauricio Rodallega, quien se perderá el juego sabatino por una leve lesión.

“Listo para la guerra; ya estoy al 100 por ciento. En Zipaquirá estuve sin ningún inconveniente y espero brindarle mucha seguridad al equipo para poder traernos un buen resultado de Itagüí”, expresó Zea.

Otro que reaparecerá en la zaga quindiana será el central William Tesillo, pero nuevamente como lateral izquierdo. Wílmer Palacios aún no está en condiciones físicas para reaparecer en esa posición.

Por su parte, el nuevo refuerzo del Deportes Quindío, Jorge ‘Camello’ Serna, no hará parte del equipo por disposición técnica.

En la tabla del descenso el onceno ‘milagroso’ ocupa la casilla 13 con 89 unidades, seis más que Alianza Petrolera que ocupa el último lugar con 83 puntos.

Probable alineación:

Julián Viáfara; Fabio Castillo, Edward Zea, Jefferson Pino y William Tesillo; Alfredo González, Jaine Barreiro, Luis Alejandro Paz y Carlos Robles; Gustavo Biscayzacú y Jairo Roy Castillo.

Jhon Mario Zuluaga Morales
Para EL TIEMPO
Armenia

Comentar
Guardar