Bolívar vs.Wilstermann, el plato fuerte de la jornada en Bolivia
Archivo

Bolívar vs.Wilstermann, el plato fuerte de la jornada en Bolivia

Los 'celestes' son primeros del torneo con 22 puntos, mientras el elenco 'rojo' es tercero con 19.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
08 de marzo 2013 , 06:59 a.m.

El duelo entre el Bolívar, comandado por el técnico español Miguel Ángel Portugal, y el Wilstermann será el partido más atractivo de la undécima jornada del torneo Clausura de Bolivia que se jugará el domingo con cuatro partidos.

Bolívar encabeza la tabla de las posiciones con 22 puntos sumados en nueve partidos, mientras que el elenco "rojo" de Cochabamba, que está dirigido por el argentino Víctor Hugo Andrada, ocupa la tercera posición con 19 unidades acumuladas en diez partidos.

El encuentro se disputará en el estadio Hernando Siles de La Paz, situado a 3.600 metros sobre el nivel del mar. La destacada campaña del Bolívar incluye siete triunfos, un empate y una derrota, mientras que el Wilstermann suma cinco victorias, cuatro empates y una derrota.

En las filas del Bolívar está el mayor artillero del torneo, el uruguayo William Ferreira, con nueve anotaciones.

El segundo en la clasificación de la liga boliviana, el Oriente Petrolero y el Blooming (octavo), protagonizarán el segundo partido fuerte del domingo al enfrentarse en una nueva edición del clásico de la región oriental de Santa Cruz.

La jornada futbolística se completará con los partidos Petrolero de Yacuiba-Universitario y Real Potrosí-La Paz. La Liga determinó aplazar para otras fechas los duelos San José-Nacional Potosí y Aurora-The Strongest, que inicialmente estaban programados para el fin de semana.

Jornada 11 del torneo Clausura boliviano

Domingo

Petrolero de Yacuiba-Universitario

Real Potosí-La Paz

Bolívar-Wilstermann

Oriente Petrolero-Blooming.

EFE

COMENTAR
GUARDAR