header-articulo
Carlos Tévez fue arrestado por conducir sin licencia
Archivo

Carlos Tévez fue arrestado por conducir sin licencia

Si es encontrado culpable en un juicio podría ser condenado por hasta seis meses de prisión.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
08 de marzo 2013 , 06:18 a. m.

El delantero del Manchester City, que recibió una prohibición de conducir en enero, fue detenido por la policía el jueves en Macclesfield, cerca de Manchester.

La policía del condado de Cheshire dijo en un comunicado que "a las 17:13 hora local del jueves 7 de marzo se arrestó a un hombre de 29 años (...) en la autopista A538 de Macclesfield bajo sospecha de conducir sin su licencia".

El jugador fue dejado posteriormente en libertad bajo fianza, dijo la policía. Nadie del club estuvo inmediatamente disponible para hacer comentarios. Tévez se había declarado culpable de dos cargos por no facilitar información sobre incidentes que protagonizó en un vehículo a exceso de velocidad en enero.

Además de sufrir la suspensión de su licencia por seis meses, al jugador se le ordenó pagar una multa de 1.540 libras esterlinas (2.300 dólares). El equipo legal de Tévez dijo a una corte en enero que su cliente no entendía la palabra "constabulary", que se refiere en inglés a las fuerzas de orden de localidades pequeñas, escrita en la citación oficial de la policía.

Reuters

Comentar
Guardar