Boyacá Chicó quiere sacarse la 'espinita' de la derrota contra Equidad
Archivo

Boyacá Chicó quiere sacarse la 'espinita' de la derrota contra Equidad

El equipo 'ajedrezado' busca tres puntos para olvidar la derrota del último minuto ante Millonarios.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
08 de marzo 2013 , 05:50 a.m.

El trago amargo que tuvo que pasar el Boyacá Chicó en el pasado
partido frente a Millonarios tras ser derrotado en el último minuto,
espera pasarlo frente a La Equidad con el dulce sabor del triunfo.

El cuadro que orienta Alberto Gamero pese a estar jugando bien, aún registra algunas falencias que debe corregir para impedir que los resultados se le escapen en las postrimerías de los encuentros, tal y como ocurrió con el Junior, en Barranquilla, y con el cuadro 'Embajador' en Bogotá.

"Nos falta poner jerarquía para poder sacar buenos resultados en los últimos minutos. Estamos tocados porque se nos escapó un punto valioso en Bogotá, que inclusive pudo haberse tratado de una victoria, pero bueno, ahora estamos con unas ansias grandes de vencer como local y de sumar de a tres de acá en adelante", indicó el defensa Rubén Darío Bustos, jugador que estará en el banco de suplentes.

En el cuadro 'ajedrezado' se registrarían dos novedades con respecto al compromiso anterior frente a Millonarios. La primera sería el retorno del volante de contención Yeison Gordillo, quien no pudo jugar el partido pasado por acumulación de amarillas,
en reemplazo  de  Diego Chica, jugador que sustituiría en el terreno
de juego a Luis Mena, quien se encuentra lesionado. 

Es decir que Chica actuaría para este partido como volante de creación. El último partido que jugaron Boyacá Chicó y La Equidad fue el 5 de agosto del 2012 en el estadio Metropolitano de Techo en Bogotá. El encuentro terminó empatado 1-1.

Posible alineación de Chicó:

Andrés Saldarriaga; Andrés Sarmiento, Julián Carabalí, Jhonny Mostasilla y Elvis Perlaza; Juan Deusa, Yeison Gordillo, Juan Alejandro Mahecha, Edwin Móvil y Diego Chica; Juan David Pérez.
DT: Alberto Gamero.

Estadio: La Independencia. 
Hora: 7:45 de la noche. 



Mauricio Ochoa
Especial para EL TIEMPO
Tunja

COMENTAR
GUARDAR