header-articulo
Este viernes, gran final de la Copa Élite y del Torneo de Marcas 2012
Archivo

Este viernes, gran final de la Copa Élite y del Torneo de Marcas 2012

Ambas finales se disputarán en el Campincito, gracias al apoyo del IDRD.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
07 de marzo 2013 , 07:47 p. m.
La Copa Élite abrirá la fiesta a las 4:00 pm, mientras Marcas cerrará a las 6:00 pm.

El primer encuentro será protagonizado por Equidad vs. Marsella, oncenos que llegan a esta fase luego de haber jugado 22 partidos, enfrentándose en fase de grupos a nueve equipos en ida y vuelta y cruzando el difícil reto de los cuadrangulares que tuvo contrincantes de gran renombre en el fútbol aficionado como Banfield, Juventus, Compensar por el grupo A, en el que compitió el cuadro asegurador, y por el B, Bogotá, Barsa fc, Santa Fe, y Marsella, que en esta cuarta versión del certamen, por primera vez, disputará una final.

DATOS COPA ÉLITE:

Este certamen organizó 196 partidos, contó con la participación de más de 500 deportistas. 
 
La Copa Élite ciudad de Bogotá es el campeonato en el que hacen presencia los futuros jugadores del fútbol profesional colombiano e internacional. Fundado desde el año 2009, con el propósito de darles la posibilidad a los jugadores que finalizaron su proceso de formación. La Copa Élite les entrega una nueva oportunidad a estos futbolistas, de edades entre los 17 y 22 años, para que muestren su talento al mundo.
 
Ofrece una bolsa de premios de alrededor de 42 millones de pesos, y los clubes que se han dado el lujo de alzar el trofeo son Millonarios, Academia y Fortaleza el actual campeón.


Con información de la jefatura de prensa.
Comentar
Guardar