header-articulo
Positivo balance dejó asamblea de la Federación Colombiana de Fútbol
Archivo

Positivo balance dejó asamblea de la Federación Colombiana de Fútbol

El presidente Luis Bedoya presentó el informe de gestión del Comité Ejecutivo del año 2012.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
07 de marzo 2013 , 07:37 p. m.

Con la presencia masiva de los presidentes de los clubes profesionales y las ligas aficionadas del país, se cumplió este jueves 7 de marzo en el Hotel Tequendama de Bogotá la Asamblea Ordinaria de Afiliados de la Federación Colombiana de Fútbol.
 
La reunión anual fue liderada por el Presidente de la Federación, Luis H. Bedoya Giraldo, quien estuvo acompañado por los miembros del Comité Ejecutivo, Ramón Jesurún Franco, Alvaro González Alzate, Jorge Fernando Perdomo, Juan Alejandro Hernández, Herney Portilla y Claudio Javier Cogollo.
 
La Asamblea contó además con la presencia, del subdirector de Coldeportes, Juan Carlos Peña;  de la Jefe de Inspección y Vigilancia de la misma entidad, Alexandra Herrera y del Secretario General del Comité Olímpico Colombiano, Alberto Ferrer.
 
Cerca de dos horas duró esta importante reunión anual en la cual fueron presentados y aprobados los estados financieros de la vigencia anterior, el proyecto de presupuesto para el 2013 y el informe del revisor fiscal.
 
El presidente Luis Bedoya presentó el informe de gestión del Comité Ejecutivo del año 2012, resaltando los excelentes resultados deportivos que tienen a Colombia en zona de clasificación a la Copa Mundial de la FIFA Brasil 2014, además de la positiva gestión administrativa que vinculó nuevos socios comerciales a la estructura de patrocinios de las selecciones nacionales.
 
De igual forma, mostró en detalle los grandes avances de la Sede Deportiva de las Selecciones Nacionales en Bogotá, cuya construcción ya se encuentra en la etapa final de adecuaciones y acabados y será inaugurada en los próximos meses.
 
Finalmente, el presidente actualizó a los asambleístas acerca del proyecto de construcción de la sede administrativa de la FCF, que en una moderna edificación de ocho pisos, situada en el barrio La Castellana de Bogotá, reunirá a la Federación, Dimayor y Difútbol.
 
La participación de los presidentes fue activa a lo largo de esta productiva jornada y en varias oportunidades los afiliados presentes exaltaron la buena labor que adelanta el actual Comité Ejecutivo de la Federación Colombiana de Fútbol.


Con información de la Oficina de Comunicaciones FCF
comunicaciones@fcf.com.co 

Comentar
Guardar