"Vamos a tener Alexis para rato en Junior, que quede grabado": Fuad
Archivo

"Vamos a tener Alexis para rato en Junior, que quede grabado": Fuad

El máximo accionista del equipo brinda total respaldo y confianza al entrenador rojiblanco.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
07 de marzo 2013 , 03:30 a.m.

Fuad Char Abdala pateó la guillotina, desamarró la horca, desautorizó al pelotón de fusilamiento. Uno de los máximos accionistas del equipo garantizó que Alexis García no será descabezado de la dirección técnica del Junior por ahora y que la idea es sostenerlo en el equipo por lo menos durante seis años. (Lea la nota del estratega diciendo que el 'tiburón' ahora sí va a jugar con su estilo)

“Vamos a tener a Alexis García para rato en el Junior, que quede grabado, seis años”, declaró Char Abdala al programa Satélite, de Emisora Atlántico.

El Senador fue tajante y cortó de raíz cualquier rumor o especulación sobre el futuro del entrenador, que es blanco de críticas de parte de la prensa y la hinchada. El mandamás de los ‘Tiburones’ dio a entender que pase lo que pase, Alexis García seguirá encargado del equipo.

“Hemos querido decir de una manera muy seria, que nosotros no vamos a seguir sacando y trayendo técnicos, tenemos la confianza en este profesional que hemos vinculado y vamos con él”, ratificó Fuad Char al salir del programa radial y ser abordado por más periodistas.

“Tiene un contrato por dos años y lo vamos a respetar hasta el último minuto, no vamos a pensar en indemnizaciones, yo le voy a dar la confianza, tengo la esperanza de que vamos a estar en las semifinales, pero si por cualquier razón no se llega, lo que vamos a hacer es buscar las piezas necesarias para conformar el grupo que todos queremos”, agregó el dirigente.

El accionista del club caribeño derramó una catarata de elogios al timonel chocoano. “No tienen idea del impacto que me ha causado la personalidad, carácter y conocimiento de Alexis García. Este es un personaje que debemos conservar para consolidar ese equipo que nosotros queremos, fuerte, que juegue bien al fútbol y haga respetar nuestra camiseta, nombre, región y al país en la Copa Libertadores. Estoy muy ilusionado con lo que podemos lograr con un colombiano de las calidades personales, intelectuales y futbolísticas de él. Estoy muy contento de haberlo traído, creo que esta es la persona para durar muchísimos años con el Junior”.

Se queja de los árbitros

El arbitraje es lo que más le preocupa a Fuad Char en medio de la actual situación del Junior. “Vemos un trabajo serio, lo vimos en cada uno de los partidos, un equipo con mucha fuerza física y llegada, hemos tenido problemas con los arbitrajes”, comentó Char.

El Senador aseguró que ya han protestado ante la Dimayor por la actuación de los jueces.

“Nos estamos quejando. Por lo de Manizales, al árbitro lo suspendieron cinco fechas. También nos quejamos del arbitraje del domingo y seguramente será suspendido”, afirmó.

La frase

“Los ingresos de los clubes por la televisión son mínimos, solo 30 millones de pesos recibimos por el juego del domingo ante Cúcuta, en RCN, ¡30 millones de pesos!... No puede ser. Real Madrid, por concepto de televisión, no gana lo mismo que el Rayo Vallecano, eso es un manejo fundamental para los clubes”.

Rafael Castillo Vizcaíno
Periodista de ADN
Barranquilla

COMENTAR
GUARDAR