Conmebol castigó a Vélez: jugará sin público frente a Peñarol en Copa
Archivo

Conmebol castigó a Vélez: jugará sin público frente a Peñarol en Copa

Además, se resolvió que sus hinchas no lo pueden acompañar de visitante, incluso si va a la final.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
06 de marzo 2013 , 03:50 p.m.

Los recientes enfrentamientos por Copa Libertadores entre Vélez y Peñarol generaron cierta rivalidad entre las hinchadas de ambos clubes que se vio expresada en el último enfrentamiento en Uruguay donde hinchas del Fortín se enfrentaron con los hinchas 'carboneros' y la policía de este país. (Mire acá el último enfrentamiento entre Peñarol y Vélez por Libertadores)

En días pasados, el presidente de la institución de Liniers, Julio Baldomar, denunció haber sido golpeado por los uniformados, e hizo público antes los medios el maltrato del que son víctimas los fanáticos de Vélez cuando viajan a Uruguay.

Sin embargo, el equipo argentino fue el más castigado, pues deberá jugar sin público cuando reciba a Peñarol el próximo 12 de Marzo, pagar 100 mil dólares por los destrozos ocasionados en el estadio uruguayo y sus hinchas no podrán presenciar los duelos de visitante, incluso si llega a la final de la Copa.

Los incidentes se iniciaron durante el primer tiempo del partido en Uruguay cuando los hinchas locales comenzaron a arrojar elementos contundentes contra la hinchada argentina de Vélez.

Redacción Futbolred.com

COMENTAR
GUARDAR