header-articulo
"La preocupación del Quindío es que no llega el gol ": Luis González
Archivo

"La preocupación del Quindío es que no llega el gol ": Luis González

Pesea al empate con Nacional en Armenia, el delantero del cuadro 'cafetero' quedó contento.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
04 de marzo 2013 , 09:28 a. m.

Por más que lo intentó de todas las formas y con varios de sus atacantes, Atlético Nacional no pudo vencer al colero del torneo, equipo que no ha ganado en el torneo y que no ha marcado ningún gol y que esta vez sumó gracias a la buena actuación del golero Julián Viáfara.

El delantero Luis Alfredo González, quien tras superar una lesión jugó con Deportes Quindío, explicó que él y sus compañeros se esfuerzan para conseguir la primera anotación del equipo en el torneo: “La preocupación del Quindío es que no llega el gol, estamos trabajando para solucionar eso. Esta vez enfrentamos a un gran equipo, que nos quitó la pelota, pero afortunadamente logramos conseguir un punto”.

“No fue fácil enfrentar a Atlético Nacional, como se dieron cuenta casi toda la hinchada estaba a favor de ellos, pero nosotros salimos a hacer lo nuestro, tuvimos un buen funcionamiento táctico y mucha entrega sobre el terreno de juego”, manifestó el atacante sobre ka estrategia usada ante el conjunto dirigido por Juan Carlos Osorio.

Finalmente, González contó lo que les expresó el técnico Eduardo Cruz durante el encuentro, ya que de obtener un resultado negativo su puesto estaría en juego:

“El ‘profe’ siempre nos llena de confianza, nos da la tranquilidad de que nosotros y eso es algo muy importante para el grupo. Cuando salimos al terreno de juego lo hacemos a buscar el partido, somos conscientes de la necesidad de anotar goles, de buscar los puntos, sabemos que el descenso se acerca; todo eso lo tenemos presente y día tras día este equipo va a mejorar más”.

En la próxima fecha Deportes Quindío visita a Itagüí en Ditaires, juego que se desarrollará el sábado 9 de marzo a las 3:15 p.m.

Redacción Futbolred.com

Comentar
Guardar