Millonarios definió once titular para enfrentar a San José de Bolivia
Archivo

Millonarios definió once titular para enfrentar a San José de Bolivia

Román Torres y Luis Mosquera serán las novedades para el juego de este martes en El Campín.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
04 de marzo 2013 , 09:12 a.m.

Millonarios está listo para su nueva prueba de fuego: el partido que determinará su futuro en la Copa Libertadores, el que disputará frente al San José de Oruro boliviano este martes desde las 7 y media de la noche como local, en el grupo 5 del torneo continental.

"Nos queda ganar, hacer los seis puntos que tenemos de locales y recuperar afuera los que perdimos en casa", dijo el técnico azul, Hernán Torres, sobre sus cuentas para alcanzar los octavos de final.

El cuadro 'embajador' está en la última casilla de su zona y si quiere conjugar la palabra clasificación, deberá vencer a los bolivianos en Bogotá para recuperar el terreno perdido en sus dos primeras salidas.

Lea aquí: Semana decisiva en la Copa Libertadores para buscar pase a octavos

En la práctica de este lunes, Torres trabajó con el grupo completo, incluidos Nelson Ramos, José Luis Tancredi y Yhonny Ramírez. Las novedades entre los once titulares serían el regreso del defensa panameño Román Torres luego de pagar fecha de sanción, así como Luis Mosquera en reemplazo del expulsado en Brasil Járol Martínez.

"Siempre lo he tenido claro, esta es mi oportunidad y no la debo desaprovechar. El fútbol es de momentos y espero aprovechar este", aseguró el 'leticiano' Mosquera.

El entrenamiento previo al juego de la tercera fecha del grupo 5 de  la Libertadores estuvo marcado por la velocidad, el juego a dos toques y la definición. Fue común escuchar gritos del técnico Torres como "¡Tíreme buenos centros!", para insistirles a Mosquera y a Lewis Ochoa, los laterales. 'Quiero un fútbol alegre y veloz, ustedes son buenos jugadores', les dijo a delanteros y volantes.

Vea galería con las mujeres que se roban el show en El Campín

"No se está creando mucha opción de gol, no nos está llegando mucho el balón y por eso hay un poco de ansiedad, pero hay que manejarla. Los goleadores pasan por esos momentos difíciles, pero en cualquier momento 'la metes' y puedes seguir dándole alegrías al hincha", sostuvo Wason Rentería.

Millonarios formaría con Luis Delgado; Lewis Ochoa, Román Torres, Pedro Franco y Luis Mosquera; Elkin Blanco, Rafael Robayo, Hárrison Otálvaro y Máyer Candelo; Wason Rentería y Fredy Montero.

Diego Loaiza Gómez
Periodista Futbolred.com
Bogotá
En twitter: @loaizadiego

COMENTAR
GUARDAR