header-articulo
Todo el plantel de Junior respalda a Alexis García pese a derrota
Archivo

Todo el plantel de Junior respalda a Alexis García pese a derrota

El grupo de jugadores acompañó al entrenador en la rueda de prensa, quien reconoció el mal momento.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
04 de marzo 2013 , 03:32 a. m.

La derrota 2-0 contra Cúcuta Deportivo en Barranquilla pegó fuerte entre la afición local que asistió al estadio Roberto Meléndez y, por supuesto, en el plantel de Atlético Junior. (Lea acá la crónica del partido que ganaron los 'motilones').

Tanto que todo el grupo de futbolistas se hizo presente y dio la cara en la rueda de prensa, tras finalizar el compromiso. Un partido en el que no jugó bien y, pese a que intentó cambiar la historia, sumó su tercera derrota en la Liga. (Observe acá las mejores imágenes del partido).

Uno de los jugadores que habló con los medios de comunicación fue el arquero Sebastián Viera, quien dijo: "Entendemos el sentimiento de la hinchada, pero lo que sentimos nosotros no lo entiende nadie. No quiero que señalen al 'profe' (Alexis García) ni a nadie de esta derrota", dijo el futbolista uruguayo.

Viera, capitán de Atlético Junior, agregó: "Estamos acá porque somos un equipo grande y sabemos que estamos pasando por un momento difícil. Vamos a entrenar al 120 por ciento para salir adelante. Somos los que más estamos dolidos por la situación del Junior. El que se quiera unir a esta causa, bienvenido sea", puntualizó el guardavalla con un gesto serio.

Alexis García también habló

"Esto de que viniera el grupo fue iniciativa de los jugadores. Estamos en una posición muy incómoda. Vamos a trabajar para revertir la situación. Espero que tengamos los tiempos acá y se vean los frutos de nuestro trabajo", dijo el entrenador del conjunto barranquillero.

Junior, que solo ganó un juego en la Liga, sufrió contra Cúcuta Deportivo la expulsión de Jossimar Gómez, hecho que para García fue determinante en el compromiso: "Cuando habíamos tomado la mano del partido nos expulsaron a Jossimar. Hay que ser valientes, eso es lo único que queda", apuntó García.

Alexis García sabe que la hinchada de Atlético Junior quiere resultados lo más pronto posible. El entrenador, en sus palabras, tuvo autocrítica y espera que en el compromiso de la siguiente fecha, en Neiva, contra Atlético Huila, pueda volver a ganar para terminar con esta mala racha de resultados.


Redacción Futbolred.

Comentar
Guardar