"No nos vamos tristes porque Equidad mostró otra cara": Néstor Otero
Archivo

"No nos vamos tristes porque Equidad mostró otra cara": Néstor Otero

El técnico del conjunto 'asegurador' salió conforme tras el empate 0-0 ante Once Caldas.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
03 de marzo 2013 , 07:50 p.m.

Aunque el resultado no fue el mejor, empate 0-0 ante Once Caldas en el estadio de Techo, el técnico de La Equidad, Néstor Otero, expresó que obtener un punto no fue malo, enfatizó que no era lo mejor, pero ante las condiciones que vive el equipo sumar es positivo. (Observe la crónica del juego entre 'aseguradores' y 'albos')

“Lo importante es sumar, lo ideal era conseguir los tres puntos, pero jugamos ante un gran rival, es un equipo con un capital muy fuerte, una gran nómina, con jugadores experimentados. Nosotros estamos consolidando un proceso, no es fácil cambiar una mente, los cambios siempre afectarán, pero no nos vamos tristes porque Equidad mostró otra cara”, explicó el estratega sobre el resultado. (Estas son la imágenes del empate entre La Equidad y Once Caldas)

El ‘matemático’ también manifestó que pudo irse ganador del juego si el central del encuentro, Adrián Vélez, sanciona un penalti a favor de su equipo: “Merecimos mejor suerte, para mí hay una jugada de penal que nos niegan en que (Norman) Cabrera ingresa al área y el defensa toca la pelota con la mano. Una acción así le puede cambiar la cara a un partido”.

Finalmente el profesor Otero expresó que ve como el nivel futbolístico del equipo va en ascenso en contraste con lo exhibido en las primeras fechas: “En comparación a partidos anteriores, yo creo que el rendimiento del equipo ha mejorado, algunos jugadores ya están llegando al nivel adecuado, aunque todavía les falta un poco”.

En la próxima fecha el conjunto ‘asegurador’ visita a Boyacá Chicó en Tunja, juego que se disputará el viernes 8 de marzo a las 7:45 p.m.

Antonio Molina
Periodista de Futbolred.com
Bogotá
micmol@eltiempo.com
En Twitter: @AntonioMolko

COMENTAR
GUARDAR