header-articulo
"El balance es negativo, Pasto no esperaba tres goles": John Montaño
Archivo

"El balance es negativo, Pasto no esperaba tres goles": John Montaño

El lateral explicó las razones por las que el equipo nariñense cayó goleado 3-0 ante el Tolima.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
03 de marzo 2013 , 01:15 p. m.

El equipo que dirige el profesor José Flabio Torres llegaba al estadio Manuel Murillo Toro de Ibagué con un invicto de seis fechas en la Liga Postobón y quería ganar para retomar el liderato del torneo. Sin embargo, salió goleado 3-0 por el Deportes Tolima, equipo que fue contundente en la definición.

John Jairo Montaño, lateral izquierdo explicó las razones por las que Deportivo Pasto cayó ante el ‘pijao’: “El análisis es negativo porque se pierde, la idea de nosotros era sacar un buen resultado. Tolima aprovechó muy bien nuestros errores, Cuando mejor estábamos en el primer tiempo llegó el penalti y cuando buscábamos el gol del descuento apareció el tercer tanto de ellos. Fueron dos golpes anímicos duros que no pudimos revertir. Las ocasiones de gol que tuvimos no las metimos y ahí está el balance del partido porque ellos fueron más efectivos”.

Para la parte complementaria el profesor Flabio Torres hizo dos cambios, envió al terreno de juego a Álvaro Barros por Mario Gómez y a Nicolás Palacios por Juan Carlos Mosquera, con estas variantes el equipo creo mucho más volumen de juego y se aproximó al descuento: “En el segundo tiempo el técnico movió el equipo para que fuera un poco más agresivo para salir del fondo, tuvimos ocasiones de marcar, lamentablemente el balón no entró y cuando ellos las crearon anotaron. El balance es negativo, Pasto no esperaba tres goles”.

Finalmente, el número ‘24’ manifestó qué es lo que sigue tras caer en Ibagué:
“Ahora hay que levantar la cabeza, seguir trabajando, no quedarnos en esta derrota y pensar en lo bueno que ha hecho el equipo en lo que va del torneo”.

Redacción Futbolred.com

Comentar
Guardar