Real Santander estrenó técnico, pero cayó 0-1 ante Dépor
Archivo

Real Santander estrenó técnico, pero cayó 0-1 ante Dépor

Los vallecaucanos han ganado los últimos tres partidos que han disputado.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
03 de marzo 2013 , 12:35 p.m.

A pesar que Víctor Hugo González se hizo cargo del equipo porque con Miguel Oswaldo González los resultados no se estaban dando, Real Santander siguió mostrando las falencias de las jornadas pasadas y por eso volvió a caer en su estadio y sigue en el sótano de la tabla al solo sumar un punto después de cinco juegos disputados.

Caso contrario vive el Dépor, que después de iniciar el Torneo con dos derrotas, se ha sabido reponer y lleva tres victorias de forma consecutiva, y de los últimos puestos de la clasificación, rápidamente ha pasado a estar en el grupo de punta al sumar nueve puntos. El único gol del encuentro lo anotó Tardellis Peña, de tiro penalti, cuando apenas estaba iniciando la segunda parte.

Los ‘albos’ salieron resueltos a imponer condiciones, a presionar al rival en todos los sectores del terreno, pero la falta de claridad en los avances sigue siendo evidente, a pesar que John Pérez trataba de juntarse con Fabio Ramírez y Sebastián Herrera, logrando hilvanar algunas aproximaciones con peligro sobre el arco de John Meneses.

El orden del equipo de John Jairo López sigue siendo su principal carta de presentación, por eso supieron resistir el embate de los locales y cuando tuvieron posibilidad llevaron zozobra al área contraria con sus hombres en punta, Víctor Salazar y Dani Geliz, además, Stiven Tapiero se desprendía desde la primera línea de volantes y llegaba a posiciones de ataque.

Con la reanudación del encuentro, después del descanso, los vallecaucanos sorprendieron y desnivelaron la balanza, Jhonier Viveros se proyectó al ataque y fue derribado en el área por Carlos Lasso, el capitán Tardellis Peña se hizo cargo del cobro y convirtió el 0-1 al minuto dos.

Después de la anotación los visitantes se replegaron y le cerraron bien los caminos a los locales, que volvieron a lucir faltos de profundidad, estrellándose una y otra vez ante la muralla defensiva que imponía el tercer equipo de Cali, que al final se llevó los tres puntos de trofeo.

En la próxima jornada, Dépor recibirá en el Pascual Guerrero a Jaguares de Córdoba, y Real Santander visitará a Uniautónoma.

Redacción Futbolred.com

COMENTAR
GUARDAR