header-articulo
Expreso Rojo hundió más al Real Cartagena, lo derrotó 2-1
Archivo

Expreso Rojo hundió más al Real Cartagena, lo derrotó 2-1

Tercer juego de los 'rayados' en Facatativá y tercera victoria al hilo.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
03 de marzo 2013 , 11:32 a. m.

Expreso Rojo ha encontrado en Facatativá, una sede que le sienta bastante bien, ya son tres partidos que ha disputado en el estadio Jorge Torres Rocha, y son tres las victorias que ha conseguido, para alegría de la numerosa afición que los está acompañando. Los cundinamarqueses gracias a su rendimiento como local suma nueve unidades y se ubica entre los mejores del Torneo.

Real Cartagena sigue sin levantar cabeza desde que descendió, ya han pasado cinco fechas y no ha podido conseguir su primer triunfo, apenas tiene un punto en la clasificación, comparte el fondo de la tabla con Real Santander, y la figura a mostrar, Rodrigo Marangoni, rescindió el contrato esta semana.

En el segundo tiempo llegaron las anotaciones, los ex Academia, Andrés Felipe Rodríguez y Miguel Pérez hicieron los goles de los dueños de casa, mientras que Juan José Salcedo logró el descuento en los últimos minutos del compromiso.

En la primera parte, ninguno de los dos equipos fue profundo en sus ataques, por eso las posibilidades más claras llegaron con remates de media distancia, Andrés Felipe Rodríguez y Óscar Morera eran los encargados de manejar los hilos en los dueños de casa, y de sus pies se crearon las oportunidades más claras, Jorge Bustos y Alan Mosquera se desprendían con sorpresa al ataque en donde trataban de encontrar a Wilson Palacio y Miguel Pérez.

Al segundo periodo, los dirigidos por John Jairo Bodmer, salieron decididos a sacar ventaja en el tanteador, y apenas al minuto seis lo consiguieron, un nuevo centro al área no fue bien despejado por la defensa visitante y Andrés Felipe Rodríguez tomó el rebote al borde del área y de un fuerte zapatazo envió el balón al fondo de la red.

Los bolivarenses sintieron el golpe, no se hallaban en la cancha, y el dominio de los locales seguía siendo claro, por eso no extrañó a nadie que al minuto 15 la cuenta se ampliara, Morera habilitó de forma impecable a Miguel Pérez y el delantero batió a García para establecer el 2-0.

Los dirigidos por José Fernando Santa, adelantaron un poco las líneas en busca de meterse nuevamente en el compromiso, logrando el descuento al minuto 35 a la salida de una pelota quieta, Juan José Salcedo aprovechó un entrevero en el área para superar la resistencia de Andrés Peláez y convirtió el 2-1, lo que hizo emocionante el último segmento del duelo, pero el tanteador no se volvería a mover.

Finalizando el encuentro, Alan Mosquera y Andrés Ortiz vieron la tarjeta roja por agresión mutua.

En la próxima jornada, Expreso Rojo buscará sus primeros puntos como visitante cuando juegue ante el Valledupar, y Real Cartagena irá por su primera victoria en el Torneo cuando reciba a Cortuluá.

Redacción Futbolred.com

Comentar
Guardar

Otros Portales