header-articulo
"Estoy contento porque llego a una institución seria": 'Pepe' Moreno
Archivo

"Estoy contento porque llego a una institución seria": 'Pepe' Moreno

El delantero explicó que aún no ha firmado contrato con La Equidad, pero que hay un acuerdo verbal.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
02 de marzo 2013 , 08:54 p. m.

José Moreno, delantero con amplio recorrido en el fútbol colombiano y que pasó por las ligas de Argentina, Rumania y Estados Unidos, es nuevo atacante de La Equidad, equipo al que manifestó llegar para mitigar la falta de gol (tres anotaciones en seis encuentros). Si bien no se ha firmado el acuerdo que lo vincule al conjunto 'asegurador', ya hay un acuerdo verbal en el que se acordó que llegará en préstamo por un año.

Recientemente el equipo capitalino ya había contratado al argentino Andrés Formento, para que se uniera a Wilson Morelo, Mauricio Cuero, Norman Cabrera y Esteban Castañeda.

"La verdad estoy muy contento porque llego a una institución seria, todo el mundo en Colombia sabe lo que es La Equidad, cómo se conforma, antes de ser un equipo es prácticamente una familia. No ha tenido un arranque en el torneo como nos tenía enseñados, pero lo importante es que me voy a unir al grupo para ponerme a ordenes del técnico y aportar lo que sé al club", manifestó el delantero en sus primeras declaraciones sobre su nuevo equipo.

El atacante añadió que aún no hablado de los aspectos futbolísticos con el técnico Néstor Otero, solo charló sobre su llegada al cuadro 'cooperativista': "Casi no hemos hablado, lo que él me tenía que decir lo conversamos por teléfono cuando yo estaba en Cali, dede luego ya tendremos que hablar sobre lo que el espera de mí, como quiere que juegue. Lo más importante es ponerme a tono para poderle aportar al equipo".

Moreno, quien llega procedente del equipo New England Revolución de la MLS, explicó cuáles serían sus condiciones contractuales en su llegada al club 'asegurador': "El tema de mi contrato solo se ha hablado verbalmente, todavía no se ha llegado a nada concreto, lo poco y nada que se ha podido hablar es que será un contrato a un año. Yo soy el dueño de mis derechos deportivos así que sería un préstamo".

Antonio Molina
Periodista de Futbolred.com
Bogotá
micmol@eltiempo.com
En Twitter: @AntonioMolko

Comentar
Guardar