Jaguares espera volver a la victoria ante Fortaleza
Archivo

Jaguares espera volver a la victoria ante Fortaleza

El encuentro se disputará en el estadio Municipal de Montería, el domingo a las 3 p.m.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
02 de marzo 2013 , 04:22 p.m.

Jaguares no gana hace tres fechas, por lo que sus aficionados quieren volver a celebrar y que el equipo retorne a la senda de los buenos resultados, los cordobeses ganaron su primer juego en condición de locales 2-1 ante el Real Cartagena, y luego sufrieron dos duras derrotas, 3-0 en Valledupar y 1-3 frente al Pereira, y en la última jornada lograron un empate 1-1 en su visita a Villavicencio.

Con cuatro puntos conquistados, el nuevo equipo del ascenso en Colombia se encuentra en la parte baja de las posiciones, y para empezar a ascender en la clasificación necesitan de los tres puntos ante Fortaleza.

Los cundinamarqueses se han mostrado muy fuertes en condición de local, en donde han ganado los dos partidos que han disputado, pero cuando salen fuera de Zipaquirá los resultados no los acompañan, perdieron 3-2 con Universitario de Popayán y 2-0 frente a Uniautónoma.

La principal novedad del elenco que dirige César Maturana es la aparición desde el vamos de su más reciente incorporación, Juan Camilo García, volante que actuó la temporada anterior con el Alianza Petrolera, el reciente campeón ocupará el lugar de Eduardo Rodríguez, quien completó las tres tarjetas amarillas y se perderá el juego por sanción; el que reaparecerá después de pagar su suspensión es Hilton Perea.

Roberto Vidales tiene una sensible baja en la media cancha, Maximiliano Flotta no pudo viajar con el equipo porque llegó a tres tarjetas amarillas y deberá pagar la fecha de suspensión; en su lugar probablemente estaría el veterano Óscar Rueda.

Posibles formaciones:

Jaguares: Carlos Pérez; Hilton Perea, Deiver Parra, Ramón Córdoba, Arley Mestra; César Carrillo, Juan Camilo García, Leonardo Saldaña, Juan José Mezú; César Maturana y Luis Fernando Sánchez.

Fortaleza: César Giraldo; Omar Rodríguez, José Luis Moya, John Sandoval, Devis Gutiérrez; Cristian Pareja, Óscar Rueda, Misael Camargo, Juan Guillermo Baena, Diego Gómez; Ethan González.

Redacción Futbolred.com

COMENTAR
GUARDAR