Uniautónoma no pudo superar a Universitario, igualaron 1-1
Archivo

Uniautónoma no pudo superar a Universitario, igualaron 1-1

Jhonny Rivera puso a ganar a los locales y el empate fue obra de Héctor Lemus.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
02 de marzo 2013 , 04:20 p.m.

Primeros puntos que se le van a Uniautónoma de su estadio, los payaneses volvieron a demostrar que son unos visitantes bastante molestos para los atlanticenses y nuevamente se llevaron un punto para la ‘ciudad blanca’.

Jhonny Rivera marcó la primera anotación del compromiso cuando iba a terminar la primera parte, y a falta de 15 minutos para el final del encuentro Héctor Lemus logró la igualdad para los caucanos.

Con el 1-1, los ‘delfines del caribe’ llegaron a 10 puntos, mientras Univeritario apenas ha sumado cinco unidades en los primeros cinco partidos que ha disputado.

Los visitantes sorprendieron en los primeros minutos porque le robaron la pelota a los dueños de casa y crearon algunas acciones de peligro, Ernesto Hernández fue el responsable que el marcador no se abriera, al atajarle un par de oportunidades a Héctor Lemus y Gustavo Torres.

Los hombres de José Manuel ‘el Willy’ Rodríguez, trataron de responder juntando en la media cancha a John Ulloque y Andrés Roa, para intentar aprovechar la velocidad de Michael Barrios y los desbordes por izquierda de Nelino Tapia y así comenzaron a generar aproximaciones cerca del arco de Juan Camilo Martínez.

El dominio de Uniautónoma tuvo su recompensa en los minutos finales del primer periodo, cuando Jhonny Rivera se sumó al ataque y supo vencer la resistencia de Juan Camilo Martínez, al rematar una jugada que había iniciado Michael Barrios.

En la segunda mitad, el juego seguía siendo muy disputado, aunque los arqueros no tenían demasiado trabajo, Roa se mostraba peligroso en los atlanticenses y varias veces probó de media distancia, aunque no con mucho éxito.

Los payaneses fueron adelantando las líneas y creando oportunidades de la mano de John Charria, que Lemus no podía concretar, hasta que al minuto 31, el espigado delantero de los caucanos no perdonó más y superó de golpe de cabeza a Ernesto Hernández.

En los últimos instantes del compromiso, Martín Arzuaga estuvo cerca de anotar el segundo para los locales, pero no tuvo la puntería necesaria para volver a batir la cabaña ‘patoja’ y con el 1-1 el juego llegaría a su final.

En la próxima jornada, Uniautónoma volverá a ser local en el estadio Marcos Henríquez cuando reciba a Real Santander, y Universitario va a esperar en Popayán la visita del Barranquilla.

Redacción Futbolred.com

COMENTAR
GUARDAR