header-articulo
Sorpresiva caída del París Saint Germain: perdió 1-0 con el Reims
Archivo

Sorpresiva caída del París Saint Germain: perdió 1-0 con el Reims

El único gol del compromiso lo marcó el polaco Grzegorz Krychowiak al minuto 64.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
03 de marzo 2013 , 06:56 a. m.

París Saint Germain, que el miércoles recibirá al Valencia en la vuelta de los octavos de final de la Liga de Campeones, perdió en el campo del Stade Reims, que afrontó la última media hora con un jugador menos.

El conjunto del italiano Carlo Ancelotti, que apenas reservó jugadores ante el duelo europeo ante el Valencia, encajó su quinta derrota en la Liga de Francia, que lidera en solitario, aunque con tres puntos de ventaja respecto al Lyon, que el domingo visita al Brest y que podría darle alcance.

El gol del polaco Grzegorz Krychowiak en el minuto 64 provocó la derrota del París Saint Germain ante un adversario que lucha por evitar los puestos de descenso y que cuatro minutos antes se quedó con un jugador menos por la expulsión de Christopher Glombard.

Carlo Ancelotti dispuso el siguiente once: Salvatore Sirigu, Gregory van der Wiel, Alex, Mamadou Sakho, Sylvain Armand, Marco Verratti, Blaise Matuidi, Lucas, Javier Pastore, Zlatan Ibrahimovic y Ezequiel Lavezzi.

David Beckham entró por Marco Verratti a la hora de juego, Jérémy Menez por Javier Pastore minutos después y Kevin Gameiro por Lucas a falta de un cuarto de hora para el final.


Con información de EFE

Comentar
Guardar