Sin Pérez, Arias y Valdés, Santa Fe defenderá el liderato en Tunja
Archivo

Sin Pérez, Arias y Valdés, Santa Fe defenderá el liderato en Tunja

En el equipo 'cardenal', que tiene 10 puntos, reparecerá Anchico, Centurión y Martínez Borja.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
02 de marzo 2013 , 04:39 a.m.

En su único partido frente a Patriotas como visitante, el club bogotano igualó 0-0.

Para esta ocasión, Independiente Santa Fe tendrá bajas importantes debido a diferentes razones. Primero, Carlos Valdés no jugará debido a que fue expulsado en el juego del miércoles, adelantado y correspondiente a la fecha 11, frente a La Equidad.

Además, Omar Pérez y Luis Carlos Arias, quizás dos de los jugadores más importantes de la actual plantilla 'cardenal', completaron su tercera tarjeta amarilla en el campeonato y tampoco se desplazaron a la capital de Boyacá.

Eso sí, uno que regresa a la nómina es Yulián Anchico, quien pagó una fecha tras ser expulsado contra Deportes Quindío. De igual forma, Germán Centurión volvería al primer equipo así como Cristian Martínez Borja.

"Tenemos la oportunidad de sumar otros tres puntos y completar nueve esta semana, no será un partido fácil así Patriotas no haya podido lograr un triunfo en el torneo", dijo Wílder Medina, quien es el nuevo goleador en solitario de la Liga con cinco anotaciones.

Santa Fe espera mantener la ruta del triunfo que lleva. Sumar tres puntos más, llegar a 13 unidades en la Liga para poder viajar con tranquilidad a Paraguay para enfrentar, el próximo jueves 7 de marzo, a Cerro Porteño.

Posible formación de Santa Fe:
Camilo Vargas; Juan Daniel Roa, Germán Centurión, Francisco Meza y Marino García; Daniel Torres, Jhon Valencia, Yulián Anchico y Emmanuel Molina; Wílder Medina y Cristian Martínez Borja. DT: Wilson Gutiérrez.


Leonardo Duque Soto
Periodista Futbolred
Bogotá
leoduq@eltiempo.com

  

COMENTAR
GUARDAR