Amaya y García regresan a la titular del Junior ante el Cúcuta
Archivo

Amaya y García regresan a la titular del Junior ante el Cúcuta

Los dos equipos se enfrentan este domingo a las 5 y 30 de la tarde en el estadio Roberto Meléndez.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
01 de marzo 2013 , 05:22 p.m.

Con dos cambios seguros y la posibilidad de un tercero, Atlético Junior afrontará el partido como local de este domingo frente al Cúcuta Deportivo, por la quinta fecha de la Liga Postobón I.
 
El defensor central Diego Amaya y el volante de marca Braynner García regresarán a la formación titular, mientras el mediocampista ofensivo Edwin Cardona podría unirse a ellos como novedad.
 
Amaya ocupará el lugar central de Andrés Felipe González, lesionado el domingo pasado en la derrota 1-0 ante Pasto.
 
García reemplazará a Gabriel Gómez, expulsado en la capital de Nariño.
 
Cardona actuaría por primera vez como titular desde su incorporación al Junior y de hacerlo reemplazaría seguramente a Vladimir Hernández.
 
"Podrían jugar los dos (Cardona y Hernández). Es una posibilidad", manifestó el director técnico del Junior, Alexis García.
 
El entrenador dijo que "Junior saldrá igual: buscando el arco rival... Hemos tenido 32 opciones de gol en cuatro partidos... No hemos definido... Contra Cúcuta vamos a jugar como si fuera una final", agregó.
 
Diego Amaya confía en que el equipo recupere la calma y reconoció que tiene un poco de ansiedad por los resultados desfavorable, que tras la victoria 4-0 en el debut ante Envigado, en Barranquilla, empató en casa y perdió en las dos visitas. "Tenemos que salir a ganar y jugar bien", manifestó.
 
"Este Cúcuta es un rival difícil. Lo conozco, viene motivado, pero si ponemos lo nuestro el partido lo sacaremos adelante", apuntó por su parte Braynner García.
 
La más segura formación del Junior sería:
 
Sebastián Viera; Jáider Romero, Samuel Vanegas, Diego Amaya, Iván Vélez; Jossymar Gómez, Braynner García, Dayro Moreno, Edwin Cardona; Édison Toloza y Dayro Moreno.


Estewil Quesada
Periodista El Tiempo
Barranquilla

COMENTAR
GUARDAR