Deportivo Pasto expone invicto en Liga de seis juegos ante Tolima
Archivo

Deportivo Pasto expone invicto en Liga de seis juegos ante Tolima

En el equipo nariñense jugarán Wilson Galeano y Humberto Marquínez por Camilo Pérez y Anthony Tapia.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
01 de marzo 2013 , 04:31 p.m.

Dos bajas tendrá Deportivo Pasto para afrontar su próximo compromiso contra Deportes Tolima en Ibagué, en donde espera seguir sumando para continuar a la cabeza de la tabla y acercarse al tope de la clasificación para los cuadrangulares.
 
Camilo Pérez, quien fuera el autor del gol del triunfo contra Junior el pasado domingo, no se pudo recuperar de la contracción muscular de su pierna derecha, por lo que el cuerpo médico consideró oportuno un cuidado especial y esté disponible para afrontar el compromiso contra Millonarios en la sexta fecha de la Liga.
 
Anthony Tapia, tampoco podrá actuar por inconvenientes de salud y en reemplazo de los dos jugadores estarían Wilson Galeano y Humberto Marquínez, respectivamente.
 
El estratega tolimense al servicio del Deportivo Pasto, José Flabio Torres, ha dispuesto en los últimos días, adelantar sus prácticas de entrenamiento en los colegios de la ciudad, siendo los del Inem Luis Delfín Insuasty, los favorecidos con esta actividad en la presente semana, a quienes se les permitió un alto en sus jornadas escolares, para estar cerca a los jugadores.

Posible formación del Deportivo Pasto:

Lucero Álvarez; Marlon Piedrahita, Juan Carlos Mosquera, Wilson Galeano, John Jairo Montaño; Humberto Marquinez, René Rosero, Eder Ruales, Mauricio Mina; Sebastián Villota y Luis Páez. DT: Flabio Torres.

Ramiro Rosero
Para EL TIEMPO
Pasto

COMENTAR
GUARDAR