Chicó quiere ratificar su buen momento en la casa de Millonarios
Archivo

Chicó quiere ratificar su buen momento en la casa de Millonarios

El club 'ajedrezado' solo tendra un cambio: ingresará Diego Chica por el sancionado Yéison Gordillo.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
01 de marzo 2013 , 04:13 p.m.

Boyacá Chicó tendrá una dura prueba en la quinta fecha de la Liga Postobón, un examen que le servirá para demostrar si su reciente mejoría no fue 'flor de un día', sino el comienzo de un asenso sostenido en su nivel futbolístico.

Enfrentará al campeón colombiano, Millonarios, en El Campín, este sábado a las 5:30 de la tarde, en un juego que será transmitido por televisión abierta en RCN.

Los dirigidos por Alberto Gamero han esperado con ansias este partido durante toda la semana, en la que han trabajado a 'toda marcha' en Tunja para volver a sacarle un triunfo a los 'embajadores' como lo hicieron en su última visita, durante la fecha 10 de la Liga Postobón II del 2012, con marcador de 1 a 0, gracias a la anotación del volante Rafael Navarro, quien ya no está con los 'ajedrezados'.

"Siempre que se enfrenta a un gran equipo es un partido especial. Esperamos que sea un partido bueno y por eso es que el grupo está motivado", expresó Alberto Gamero.

El estratega samario asegura que el repunte de sus dirigidos obedece única y exclusivamente al trabajo. "Los jugadores que llegaron al grupo han trabajado fuertemente y van a asimilando cómo es que jugamos nosotros y poco a poco están alcanzando su nivel y por eso el equipo se va soltando y jugando mejor al fútbol, que siempre será nuestra propuesta en cualquier cancha, intentar jugar bien", manifestó el técnico 'ajedrezado', que solamente dispondrá un cambio en la nómina que ha presentado últimamente, Diego Chica, ya recuperado, por el sancionado Yeison Gordillo.

Posible alineación:

Andrés Saldarriaga; Rubén Bustos, Julián Carabalí, Jhonny Mostasilla, Andrés Sarmiento; Diego Chica, Juan Alejandro Mahecha, Juan Deusa, Edwin Móvil, Luis Mena; Juan David Pérez. D.T. Alberto Gamero.

Carlos Manuel Araque
Periodista EL TIEMPO
Tunja

COMENTAR
GUARDAR