Uniautónoma va tras la punta de la B cuando reciba a Universitario
Archivo

Uniautónoma va tras la punta de la B cuando reciba a Universitario

El partido se jugará el sábado a las tres en el estadio Marcos Henríquez de Sabanalarga.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
01 de marzo 2013 , 11:28 a.m.

Después de sufrir su primera derrota en el Torneo de ascenso, 2-1 ante Dépor en el Pascual Guerrero, los atlanticenses esperan conseguir su cuarta victoria en el certamen para volver a trepar a lo más alto de la clasificación, aunque no va a estar nada fácil, debido a que tiene como rival a Universitario de Popayán, equipo que también necesita de los puntos en disputa.

Los ‘delfines del caribe’ tienen nueve puntos en la clasificación, y se encuentran a uno del Valledupar, actual líder del campeonato, por eso si vuelven a ganar en su estadio, como ya lo hicieron ante el Pereira (3-2) y Fortaleza (2-0), regresarían al primer lugar.

Universitario en su último compromiso igualó 1-1 con el América, resultado que puede ser visto como lógico pero que no le sirve a sus intereses debido a que en condición de visitante no ha obtenido buenos resultados, frente a Cortuluá cayó 3-2 y ante Dépor 1-0.

José Manuel ‘el Willy’ Rodríguez volverá a contar con dos hombres muy importantes en el esquema de la escuadra que dirige, el portero Ernesto Hernández y el goleador Martín Arzuaga, ambos no pudieron estar en Cali debido a que se encontraban suspendidos al completar las tres tarjetas amarillas.

William Libreros quedó conforme con la actuación de su equipo ante los ‘diablos rojos’, a pesar de no haber conseguido la victoria, por eso no se esperan muchos cambios en la nómina que utilizaría, en donde mezcla la experiencia y la juventud.

En el partido que jugaron en el Torneo pasado, Uniautónoma y Universitario igualaron 1-1, por los locales anotó Harry Castillo y por los caucanos igualó John Jairo Charria.

Posibles formaciones

Uniautónoma: Ernesto Hernández; Orlando Niebles, Alonso Acosta, Carlos Saa, Nelini Tapia; Jhonny Rivera, Daniel Machacón, Andrés Roa, John Ulloque; Michael Barrios y Martín Arzuaga.

Universitario: Juan Camilo Martínez; Sebastián Viáfara, Harrison Morales, Geisson Perea, John Alexis García; Joan Mendoza, Giovanni Martínez, Deiner Quiñónez, John Jairo Charria; Feiver Mercado y Célimo Polo.

Redacción Futbolred.com

COMENTAR
GUARDAR