Con Jhon Córdoba, Trujillanos enfrenta a Mineros, en partido atractivo
Archivo

Con Jhon Córdoba, Trujillanos enfrenta a Mineros, en partido atractivo

Además, en el equipo de Puerto Ordaz, estarán Moreno, Hurtado, Chará y Briceño.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
01 de marzo 2013 , 11:18 a.m.

Deportivo Anzoátegui chocará este domingo frente al Atlético Vigía y saldrá a defender el liderato del Torneo Clausura venezolano, mientras que Trujillanos, segundo en la clasificación, se medirá con Mineros en el partido más atractivo de la octava jornada.

El campeonato venezolano vuelve sin la presencia de Lara y e Caracas que partirán este fin de semana a Paraguay y Brasil respectivamente, para preparar sus compromisos de la Copa Libertadores del martes próximo.

Lara, que venció este jueves a Real Esppor por 3-2 en un partido adelantado de la octava jornada, se medirá al Olimpia; mientras que Caracas, que igualó 1-1 con el Mineros el miércoles pasado en un choque pendiente de la sexta etapa, visitará al Gremio.

El panameño Rolando Escobar ya cumplió los dos partidos de suspensión que le impuso la federación venezolana tras agredir a un jugador en el partido ante el Aragua, y estará disponible para el técnico del Anzoátegui, Juvencio Betancourt, frente a Vigía.

Trujillanos y Mineros protagonizarán el encuentro más atractivo a de la fecha, un compromiso en el que los locales deberán ganar para no darle más ventaja al Anzoátegui en la clasificación, que tiene dos partidos menos disputados.

El colombiano John Córdoba será la pieza desequilibrante con la que deberá lidiar la zaga del Mineros, que acumula cinco empates y dos victorias en el Clausura. El exentrenador de Millonarios de Colombia, Richard Páez no estará presente en el banquillo de Mineros por sanción.

Zamora recibirá a Zulia y está obligado a vencer para recuperar el tercer lugar que le arrebató Lara tras la victoria de este jueves. El atacante panameño Gabriel Torres viene de anotar la semana pasada ante el Zulia y es el goleador zamorano en el Torneo, siendo pieza fundamental del conjunto blaquinegro.

Deportivo Táchira visitará a Estudiantes de Mérida en el clásico andino. Táchira aparece con cinco bajas sensibles por lesión, principalmente la del colombiano Bréiner Castillo, y la del internacional venezolano César 'Maestrico' González; mientras que Estudiantes llega completo, incluyendo a su ariete goleador el colombiano Wilson Mena.

En el resto de la jornada Aragua recibirá al Atlético Venezuela de los argentinos Maxi Bevacqua y Diego Mengui, el Deportivo Petare se medirá con Monagas y Llaneros a Yaracuyanos.

Partidos de la octava jornada

Domingo

Deportivo Anzoátegui-Atlético El Vigía

Zamora-Zulia

Aragua-Atlético Venezuela

Trujillanos-Mineros

Estudiantes-Deportivo Táchira

Deportivo Petare-Monagas

Llaneros-Yaracuyanos

EFE

COMENTAR
GUARDAR