Expreso Rojo se quiere aprovechar de un diezmado Real Cartagena
Archivo

Expreso Rojo se quiere aprovechar de un diezmado Real Cartagena

Se espera otra gran entrada en Facatativá para el partido que se jugará el sábado a las tres.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
01 de marzo 2013 , 07:22 a.m.

El apoyo de la gente ha sido clave para que Expreso Rojo haya comenzado el campeonato haciendo del estadio Jorge Torres Rocha, todo un fortín, en donde ya doblegó a Cortuluá y al Barranquilla, y ahora se prepara para recibir a un Real Cartagena urgido de resultados y con varias bajas.

Los cartageneros el lunes sufrieron un doloroso revés cuando parecía que iban a sumar los primeros tres puntos del campeonato, al ir ganando 2-0 en el estadio Jaime Morón a Bogotá; en los últimos cinco minutos los capitalinos lograron empatar y los jugadores William Carrascal y Harold Viáfara perdieron la cabeza y se hicieron expulsar, lo que les impedirá estar frente a Expreso Rojo, al igual que Yesus Cabrera, quien había visto la tarjeta roja con antelación.

Los cundinamarqueses llegan al duelo con seis puntos, los que consiguió en el municipio al occidente de Bogotá, porque por ahora, no han sumado fuera de casa, y los heroicos, consiguieron en la fecha pasada su primer punto en el Torneo, por lo que se encuentran últimos en la tabla de posiciones.

A pesar de la derrota de la última jornada, 2-0 ante el Bucaramanga, John Jairo Bodmer no planea hacer mayores variantes respecto al equipo que ha venido afrontando el certamen.

José Fernando Santa ha probado varios jugadores y ha tenido que modificar el esquema que ha venido utilizando debido a las expulsiones que sufrió su equipo en el 2-2 con Bogotá, y lo más probables es que juegue con una línea de tres en el fondo.

Posibles formaciones

Expreso Rojo: Adrián Peláez; John Rivas, Jorge Lozano, Alan Mosquera, Luis Del Risco; Peter Zipacón, Harrison Mancilla, Óscar Morera, Andrés Felipe Rodríguez; Wilson Palacios y Miguel Pérez.

Real Cartagena: John Rincón; Luis Carballo, Dani Cano, Andrés Ortiz; Eduardo Carrillo, Xavier González, Olger Venecia, Luis Tipton, Jhonny Cano; Yorley Mena y Diego Echeverri.

Redacción Futbolred.com

COMENTAR
GUARDAR